Extinguido incendio urbano en Avilés

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 10/04/2015 12:49:09

El fuego calcinó por completo el tejado del inmueble y también resultó afectado el bajocubierta.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han extinguido, esta noche, el incendio declarado en una vivienda en la calle Asturias, en el Barrio de Miranda, en La Carriona, Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 01.06 horas. Fue la Policía Nacional la que alertó al 1-1-2. Indicó que estaba quemando una vivienda unifamilar posiblemente habitada. Desconocía más datos.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, compuesta por 7 efectivos, de bomberos con base en el parque avilesino que se trasladaron al lugar con una autobomba urbana, una nodriza y una autoescalera.

A las 02.07 horas dieron por controlado el incendio aunque permanecieron en el lugar, realizando tareas de ventilanción, enfriamiento y desescombro hasta las 04.28 horas que dieron por extinguido el fuego y retiraron para regresar a base.

El incidente, como marca el protocolo, se comunicó a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu