Descubrir la Comarca Oscos-Eo tiene descuentos y regalos Naturaleza

A través de esta iniciativa se pretende fomentar el conocimiento de un conjunto extraordinario de rutas o sendas del que dispone la comarca Oscos Eo, enclavada dentro de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón.

Para ello, hemos elegido siete ejemplos, al alcance de todo el mundo en cuanto a dificultad y que permiten obtener una magnífica visión de conjunto de nuestro territorio, y contamos con la colaboración del sector turístico para ofrecer a nuestros visitantes condiciones que faciliten su estancia entre nosotros.

Como muestra de agradecimiento a todos aquellos que quieran venir a caminar por el maravilloso paisaje que se puede apreciar a través de estas sendas, ofrecemos un pequeño obsequio a quienes nos acrediten que han recorrido las siete rutas que les proponemos. El obsequio será sencillo pero será, a su vez, una muestra de lo que esta comarca está en disposición de ofrecer a sus visitantes. Así, un pequeño lote con productos y servicios propios de nuestra tierra será entregado a todos aquellos que, como decíamos, nos acrediten haber recorrido estas siete rutas desde el comienzo de esta promoción hasta el final de 2012.

Para conseguir esa acreditación deberán remitirnos este mismo folleto con las siete rutas debidamente selladas o firmadas por cualquiera de los establecimientos colaboradores reseñados en el folleto y con expresión de la fecha en que se realizó cada una.

A este fin, se deberá mostrar al establecimiento colaborador una fotografía, tomada con teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, en la que se vea a la persona en el punto de la ruta más alejado del punto de partida.

Los alojamientos colaboradores ofrecerán a los visitantes acogidos a esta promoción un obsequio de bienvenida mientras que los restaurantes colaboradores harán un descuento del 10% en uno de los menús que consuma cada visitantes que acredite haber completado por lo menos una de las siete rutas el mismo día.

Estas condiciones no tendrán vigencia en las fechas que coincidan con algún puente