I Jornada de Los Pueblos Más Bonitos de España

El próximo 16 de noviembre se celebrará la I Jornada sobre Turismo, innovación y medio ambiente en la España rural organizada por nuestra asociación.

El acto tendrá lugar en el Senado de España y contará con la presencia del Director del Alto Comisionado del Gobierno para la MARCA ESPAÑA, Don Carlos Espinosa de los Monteros.

 

Acudirán representantes municipales de las 57 poblaciones que a fecha de hoy integran la red de Los Pueblos Más Bonitos de España y se analizarán temas tan importantes como son la financiación de nuestros pueblos; el fenómeno de la despoblación; la evolución y futuro del turismo rural y cultural; la revitalización y embellecimiento de los cascos históricos rurales y la innovación en el medio rural: agricultura, redes y energías limpias.

 

Tendremos como ponentes a destacadas personalidades del campo académico, político y empresarial de nuestro país.

 

Esta jornada de trabajo nos aportará estrategias para garantizar la excelente conservación de nuestro patrimonio a la vez que herramientas para potenciar un turismo sostenible y respetuoso con el medio rural. Un turismo de calidad adaptado a nuestro tiempo que impacte positivamente en la economía de los bellos pueblos que se enorgullecen de ser Los Más Bonitos de España.