Dos nuevas webcams de Asturias en servicio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 01/07/2012 00:00:00

Continuamos expandiendo nuestra red de webcams por Asturias y también en Cantabria y Madrid.

La localidad madrileña de Guadarrama es la primera que cuenta con una de nuesras webcams en su plaza del Ayuntamiento, que será el inicio de nuestra red webcamsdemadrid.

Ver webcam Guadarrama

En los próximos días será Cercedilla y El Boalo quienes se beneficien de sendas webcams, abriendo el camino a los 9 municipios restantes de la Sierra del Guadarrama, y el inicio de la red en la Comunidad de Madrid.

También deseamos seguir creciendo en Cantabria, uniendo en fechas próximas a las ya existentes en San Vicente de la Barquera y Cóbreces, en las playas de Oyambre y Noja.

En Asturias seguimos creciendo. Gracias a nuestro  convenio con Telecable, próximamente se instalarán dos cámaras via satélite en las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno-San Isidro que se sumarán a los dos existentes en estos puertos.

Este fin de semana hemos puesto en marcha una nueva webcam en la playa de La Concha de Artedo, que da el relevo a otra que tuvimos que retirar de la zona por falta de mantenimiento de los colaboradores.

En esta ocasión la imagen es mucho más cercana y le debemos esta excelente ubicación a Casa Rural Ablano

Ver Webcam de La Concha Artedo

También hemos puesto en marcha una webcam muy deseada, y que tras dos años de insistencia se ha hecho realidad gracias a la colaboracion del Ayuntamiento de Muros del Nalón y el Bar Náutico, en la playa de Aguilar. Se trata de la imagen de la Playa de Aguilar, en Muros del Nalón.

Ver Webcam de Aguilar

Esta cámara, como la anterior, emite foto a foto, ya que no hay ADSL en esas zonas y debe emitirse por tecnología 3G, con lo cual es imposibe emitir en video, aunque las imágenes son en tiempo real, refrescando cada pocos minutos.

El acuerdo con Telecable nos va a permitir instalar en breve en 15 playas en las que no hay ADSL, entre ellas Vega, La Espasa, Arenal de Morís y otras.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu