Fallece, de forma repentina a los de 61 años , Ramón Menéndez Rodríguez, afamado hostelero y empresario luanquín.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 22/05/2017 11:04:21

Regentaba el bar El Muelle, en el puerto Luanco, también el Restaurante Isla del Carmen, en la misma villa y, tutelaba el negocio de su hijo Ramón, El Guernica, restaurante de gran prestigio en toda Asturias.

No queremos glosar su amplio currículo como hostelero, empresario y miembro de directivas de hostelería, algo que ya es desobra sabido por todos quienes le han conocido.

Queremos destacar su apoyo decidido en iniciativas de promoción de Asturias y de su concejo, como nuestra red Webcams de Asturias, de la que formaba parte desde sus inicios, siendo un abanderado del proyecto.

Lo último que había hecho al respecto fue la instalación de una nueva webcam apuntando hacia el muelle, HD, con streaming, y motorizada girando 360º, lo que permitía varios enfoques y con la que pensaba mostrar este año la Procesión de El Carmen.

Descanse en paz Ramón.

ESPOSA, María del Carmen Artime Alonso; HIJOS, Ramón, Abraham y Hermelinda Menéndez Artime; HIJO POLÍTICO, Enrique -Javier Magadán; NIETO, Arsenio Magadán Menéndez PADRES, Arsenio Menéndez Menéndez (+)) y Josefina Rodríguez González; PADRES POLÍTICOS, Marcelo Artime García (+) y Hermelinda Alonso Menéndez; HERMANO, Avelino Menéndez Rodríguez; HERMANOS POLÍTICOS,Belén;Tere, José, Arturo y Linda; TÍOS; SOBRINOS; PRIMOS y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El cadáver será recibido EL LUNES, día 22, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE LUANCO (Gozón), donde se oficiará un funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio de SANTA ANA (Luanco)

Casa mortuoria: CALLE LA RIBA, nº 22 Luanco.

Fuente: Funeraria Marcelino Rodríguez Luanco

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu