Nueva campaña promocional en LNE, de nuestra red Webcams de Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Nueva campaña promocional en LNE, de nuestra red Webcams de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 12/01/2015 20:28:44

Año tras año, desde que iniciamos nuestra colaboración en 2008, La Nueva España, el diario lider de la información en Asturias, ha venido insertando en su edición escrita una serie de anuncios de nuestra red incitando a entrar en su edición digtal para acceder, directamente, a webcamsdeasturias.com

Desde hace unos días, todos los sábados y lunes, en las páginas centrales, especialmente las deportivas, aparece el nuevo banner de webcamsdeasturias, que mostramos en cabecera de la noticia.

Aprovechamos para mostrar alguno de los banner de otras campañas pasadas, que seguro habréis visto.

Recordar que Webcams de Asturias aporta sus imágenes al Canal Meteo de Telecable, a La Nueva España y a la TPA, que el día 23, en "De Hoy no pasa" emitirá una pequeña entrevista de la que fuimos protagonistas.

Y toda esta actividad tecnológica puntera, hecha desde Lastres, en el oriente asturiano, para todo el mundo, gracias al apoyo de un selecto grupo de pequeños y grandes empresarios, y alguna administración, de fuera de nuestro concejo, que apuestan por esta herramienta de promoción turística, on-line en directo, que ya es la primera de España y, posiblemente, de Europa.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.