Cirque du Soleil, tras una gran gira internacional, llega a Gijón con un nuevo espectáculo KOOZA.

Desde el 31 de julio de 2019 hasta el 1 de septiembre de 2019 en el Muelle de la Osa en el Puerto del Musel.

KOOZA es Cirque en estado puro, un espectáculo que rinde homenaje a la tradición circense. KOOZA es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas. El espectáculo ha sido creado y dirigido por David Shiner, colaborador habitual de Cirque du Soleil desde 1990 y ganador de prestigiosos galardones como el Tony o el Drama Desk con algunas de sus producciones.

KOOZA está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas presentando en una colorida "mezcla" que enfatiza el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Con gran reconocimiento en todo el mundo, el Cirque du Soleil ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. . Descubra los espectáculos altamente creativos y artísticos del Cirque du Soleil que en Gijón.

KOOZA se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

Un espectáculo emocionante repleto de momentos con acrobacias cargados de tensión.Los Angeles Times

KOOZA es un retorno a los orígenes, en él encontramos los habituales y elásticos contorsionistas, intrépidos equilibristas y otros temerarios que desafían a la gravedad. ».The New York Times