ENCERRADOS – “Un proyecto de cine muy casero”

El Proyecto Crown, que surgió para realizar una película a partir del confinamiento de sus actores, ya tiene guion, y en breve empezarán los rodajes “caseros” de los propios actores en sus casas, y rodado con su material disponible.

Isidro Morales, junto a 18 actores de diferentes provincias españolas, y de latinoamérica, sin conocerse de nada, y contactando a través de las redes, han emprendido esta aventura, con el simple objetivo de entretener a los espectadores, y aportar su granito de arena en la lucha del coronavirus.

Su título es Encerrados, está escrita por el propio Isidro, creador de la iniciativa, y cuenta la historia de una amenaza exterior desconocida, que hace que toda la población mundial deba protegerse en sus casas, ya que elimina a todo aquel que se atreve a salir a la calle.

En caso de conseguir beneficios, estos se donarán íntegramente a entidades que luchan por acabar con esta pandemia.

Los 18 actores, muchos de ellos ayudados por sus familiares, parejas, e incluso hijos, rodarán sus escenas, que luego se unirán formando una única trama, englobando a todos los personajes, y terminará en un final inesperado. Varios actores participan con sus hijos, haciéndoles partícipes del proyecto, y sin duda alguna asistiremos al nacimiento de más de una estrella artística.

Es un proyecto único, que avanza paso a paso, y en el que cada vez se van uniendo más profesionales del sector, y algunos rostros conocidos que se desvelarán cuando se estrene en las redes.

Músicos de renombre han cedido sus canciones a la película, que promete entretenimiento, misterio, algo de risa, y que se podrá ver gratuitamente en YouTube y Facebook.

Muy pronto la película estará lista, así que: ¡Abajo el virus y arriba el arte!

https://www.facebook.com/encerradospelicula/

https://www.facebook.com/ProyectoCrown/

https://www.instagram.com/proyectocrown/

https://www.youtube.com/channel/UCKDrOObgGLt-sJCWkBrtFtA/