Una película de Marrojoproducciones y del Servicio de Juventud Comarca de la Sidra.

Colabora: Cajastur y el Gobierno del Principado de Asturias.
Lugar: Casa de Cultura Marta Portal de Nava
Miércoles 31 de octubre – 20:00 h.

Zombis, seres diabólicos en Nava… en un corto realizado y protagonizado por jóvenes participantes en el Campus de Cine de Nava.

Mañana miércoles 31 de octubre va a tener lugar el estreno de Death Generation, un corto realizado por jóvenes de Nava y la Comarca, bajo la dirección de Mar Rojo Producciones.

La película es el resultado final de un proyecto de dinamización y creatividad organizado por la Mancomunidad Comarca de la Sidra a través de sus áreas de Juventud y Servicios Sociales que comenzó el pasado verano con un Campus de Cine en el que han participado 12 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.
Ahora, aprovechando las fechas de Halloween, se estrena esta terrorífica historia de zombis y satánicos protagonistas, rodada por calles y lugares de Nava y en el “plató de cine” que se ha convertido el Centro Cultural “El Llagar de Sorribes”.

 

Maquillaje, escenográfica, vestuario, guión e interpretación, toda una labor bien trabajada por los y las participantes, bajo la dirección y coordinación de Francisco Javier Rojo (Mar Rojo Producciones).

El estreno tendrá lugar en la Casa de Cultura Marta Portal de Nava, a las 20,00 del miércoles 31 de octubre. La entrada es libre hasta completar aforo.