Exposición

Galería de Arte Monticelli presenta del 7 de Agosto al 9 de septiembre de 2014 , la exposición “Ciudades soñadas” del artista E. Malvehy

La muestra  podrá ser visitada, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:30 horas, tardes de 16:00 a 21:30 horas. Cerrado Domingos y Lunes mañanas.

Concertar visitas fuera de horario de galería en el teléfono arriba indicado. Solicitar ampliación del catálogo en el correo galeriamonticelli@vodafone.es 

Ciudades soñadas, Malvehy.

Desde el año 1972 en el que realiza su primera exposición,  una vez terminados sus estudios de pintura en Barcelona y París, Malvehy ha sido una presencia continua en las galerías de arte nacionales y europeas. Diversos premios y medallas, su participación en el año 1981 para formar parte del homenaje al artista Picasso celebrado en Barcelona, así como las publicaciones sobre su obra realizadas por Fernando Gutiérrez del periódico “La Vanguardia” y los críticos artísticos, Rafael Manzano, J. Llops o Josep María Cadena entre otros, unido todo ello a la peculiar formulación de sus trabajos, estructurados a partir de formas geométricas y gradaciones de color, han conseguido situar a nuestro artista por encima de las modas y el paso de las décadas,  que han evolucionado a nuevos procesos artísticos.

Sus obras tienen la frescura de lo actual , combinadas con una clásica figuración en la que volúmenes y planos siguen revelando la armonía de la arquitectura tradicional de las ciudades europeas más representativas, las que él ha recorrido y tan bien conoce por su ya larga trayectoria artística y a las que transforma en idílicos escenarios gracias a su creatividad y a la personalidad con que ha sabido dotar a todas y cada una de sus pinturas.

Les proponemos pues, un viaje de retorno, ya que así deben ser los viajes de los sueños, la sensación de lo efímero,  de lo plácido, conociendo de antemano que deberemos volver a nuestra particular realidad, pero habiendo antes recorrido todo un universo infinito de lugares, rincones, y paraísos inventados a capricho, guiados por la inconfundible  maestría artística de Malvehy.

GALERIA DE ARTE MONTICELLI

        C/Jovellanos,1- bajo

    (Frente a la Escalerona) 

       33202 Gijón, Asturias       

galeriamonticelli@vodafone.es

        TLF  676 376 453