Galería de Arte Monticelli- Exposición Carlos Marino

Galería de Arte Monticelli presenta del 10 de Junio al 8 de Julio de 2014 , la exposición “Paisaje íntimo” del artista Carlos Marino. La muestra  podrá ser visitada, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:30 horas, tardes de 17:30 a 21:00 horas. Cerrado Domingos y Lunes mañanas.

Concertar visitas fuera de horario de galería en el teléfono arriba indicado. Solicitar ampliación del catálogo en el correo galeriamonticelli@vodafone.es

 

Carlos Marino, Buenos Aires (Argentina) .. “Paisaje íntimo”

 

Licenciado en Bellas Artes, su recorrido artístico lo inicia en su ciudad de origen, Buenos Aires; allí comienza como realizador escenográfico alternando esta actividad con diversas exposiciones. Su viaje a Europa en 1975 le lleva a establecerse en la capital de España, donde se dedicará a la ilustración para distintos medios de comunicación de la época. Una década después, Barcelona será su ciudad de acogida y la que le permitirá desarrollar su carrera profesional como director de arte de “Playboy España” y hacerse cargo de los departamentos de revistas especializadas del grupo “RBA revistas”.

La muestra que presenta en Galería Monticelli, es una apuesta por el paisaje como excusa para la reflexión, un realismo derivado hacia la abstracción , en la que la obsesión del artista se centra en atrapar el instante para llegar a formar un todo con él. Su obra no necesita de comentarios críticos ni de valoraciones realizadas con más o menos acierto, tal vez, el silencio sea la mejor respuesta al contemplarla para poder así  procesar las  sensaciones que nos transmiten sus creaciones,  y de esta forma, recrear nuestro propio paisaje interior.

GALERIA DE ARTE MONTICELLI

        C/Jovellanos,1- bajo

    (Frente a la Escalerona) 

       33202 Gijón, Asturias       

galeriamonticelli@vodafone.es

        TLF  676 376 453