Una noche con Gabino (Premio Fotogramas 2006). Dos únicas funciones en el Teatro Campoamor de Oviedo. Sábado 27 de Febrero a las 20:15 y Domingo 28 de Febrero a las 20:15 horas.
Entradas en taquilla del Teatro Campoamor y en Cajastur ( Línea e Internet).
Amores, desamores, éxitos, fracasos que le llevan a plantearse lo relativo que es todo. En clave de humor y mirando a la gente a los ojos, Gabino se desdobla en innumerables personajes, algunos muy conocidos para el público, que forman parte de esa fauna humana que lo ha ido influyendo a lo largo de su vida. Personajes que aborda con una ternura que llega a arrancar las carcajadas del espectador.
Una noche con Gabino es un espectáculo hecho para pasar un rato agradable en compañía de un actor que llega directa y sinceramente a todo tipo de público entre risas, música, canciones, sueños y realidades con las que de una u otra manera nos podemos sentir identificados.
Su trayectoria
Gabino Diego comenzó en este mundillo del espectáculo muy joven. Era un niño todavía cuando participó en Las bicicletas son para el verano, del director Jaime Chávarri, en la que compartió trabajo con dos de los grandes: Fernando Fernán Gómez y Victoria Abril.
Ha realizado diversos trabajos en televisión y en teatro, ha sido nominado al Goya en tres ocasiones: en 1998 por La hora de los valientes, en 1992 por El rey pasamado y en 1990 cuando se alzó con el galardón por ¡Ay, Carmela!, película que también le valió la nominación en los Premios de Cine Europeo como mejor actor de reparto.
Ahora, este actor acostumbrado al glamour de los grandes premios de cine pasa una noche intimista preguntando al público dónde está el escurridizo hilo conductor. (elmundo.es)
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado