En Madrid Sala Nudo y en Santander Escena Miriñaque

Rabos de Lagartija es una compañia de teatro que conjuga lenguajes contemporáneos provenientes del teatro físico, el butoh japonés, la instalación, la música, las artes del movimiento y la danza. Nuestro trabajo pertenece al mundo de lo abstracto, lo simbólico y lo absurdo, componiendo momentos fugaces de teatro onírico.

Comienzan el año presentando la pieza premiada "Zigurat", Premio Mejor Montaje Teatral Festival TEA en Madrid del 23 al 27 de Enero en La Sala Nudo Teatro a las 20:00h

Premio al Mejor Montaje Teatral de la 8ª Edición del Festival Toledo Escena Abierta (TEA) 2012, por la pieza "Zigurat"

Sala Nudo Teatro
Calle Palma, 18 - Local Derecho, 28004 Madrid
(Metro: Tribunal)
 Teléfono: 915 21 84 29

Y en Santander el 3 de Febrero, en el Teatro Teatro Escena Miriñaque a las 20:00h, dentro del VIII Festival Independiente de Teatro y Danza de Santander IndiFestival.

 

TEATRO ESCENA MIRIÑAQUE

Calle Isaac Peral, 9 - 39008 Santander
Teléfono: 942 05 29 11
http://www.escenamirinaque.es/
Facebook: Indifestival 2013


Baja por una escalera hacia tu interior y adéntrate en un mundo de sueños, donde nada es lo que parece. Déjate mecer por los paisajes sonoros y contempla los cautivadores personajes que habitan el otro lado del espejo. Bucea por el reino de lo onírico y búscate en ellos. La puerta del Zigurat se abre para mostrarte el reflejo de los dioses que somos, que nos revelan. ¿Cúal de ellos dirige tu vida?