
El Centro Asturiano de Madrid y la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias organizan la Mesa Redonda titulada: El Corredor Atlántico. Cohesión y Convergencia para el Noroeste español
Presenta D. Valentín Martínez-Otero, Presidente del Centro Asturiano de Madrid y Profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Modera D. Francisco Rodríguez, Presidente de Reny Picot y Presidente del Consejo Superior del Centro Asturiano de Madrid, e intervienen:
- D. Ignacio García-Arango, Presidente de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias e Ingeniero de Camino, Canales y Puertos (Asturias).
- D. Ángel Mario Carreño, Ex Consejero de Ordenación del Territorio y Obras Públicas de la Xunta de Galicia. Ex Portavoz del Grupo de Transportes en el Congreso de Diputados. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Galicia).
- D. Avelino Juan Acero, Vicepresidente de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (Asturias).
- D. Aurelio Rubio. Gerente de Agroferba y experto en Logística (León).
Fecha: Miércoles 30 de mayo de 2018, a las 20 h.
Lugar: SALÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS
Dirección: Centro Asturiano de Madrid. C/ Farmacia nº 2 (4ª planta)
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado