El Dr. Miguel Fuentes Rodríguez, Asturiano Adoptivo en Madrid

El Dr. Miguel Fuentes Rodríguez, Podólogo de la Clínica CEMTRO, recibió el título “Asturiano Adoptivo en Madrid” otorgado por la Junta Directiva del Centro Asturiano de Madrid.

Fue durante un entrañable acto en el que impartió una conferencia sobre Ergonomía y podología.

En el acto, además del Presidente de la Casa Regional astur-madrileña, Valentín Martínez-Otero, le acompañaban en la tribuna el Presidente Adjunto, Andrés Menéndez, la Secretaria General, Pilar Riesco, y la Presidenta de la Asociación Europea y Portuguesa de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, la Dra. Rosario Abreu.

Fue presentado amistosamente por el Dr. Antonio Sáez Crespo, Presidente de la Asociación Española e Iberoamericana de Medicina y Salud Escolar y Universitaria y por el Prof Dr. Ricardo Becerro de Bengoa Vallejo, Catedrático de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid, que destacaron sus muchos méritos científicos, profesionales y humanos, así como su amor a Asturias. Al finalizar el acto, tras las emotivas palabras de agradecimiento del flamante “Asturiano Adoptivo”, todos los presentes cantaron el “Asturias, ¡patria querida!”

En la foto, de izquierda a derecha: D. Andrés Menéndez, D. Antonio Sáez, D. Miguel Fuentes, D. Valentín Martínez-Otero, D. Ricardo Becerro, Dª Rosario Abreu y Dª Pilar Riesco.