El viernes 25 se presentó en el Centro Asturiano de Madrid el libro "La Maginot Cantábrica".

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 30/01/2008 00:00:00

La presentación se llevó a cabo en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid que preside Cosme Sordo.

Intervino en el acto Don Francisco Rodríguez, Presidente de Reny Picot quien, como siempre, dió muestras de su buenahacer literario y de sus extensos conocimientos sobnre el tema. También intervino  uno de los autores, Luis Aurelio González, además de Ignacio Quintana, propulsor de esta obra y la Alcaldesa de Gijón, Doña Paz Fernández Felgueroso que copresidió el acto junto a Don Cosme Sordo, Presidente del Centro Asturiano.

El Salón Príncipe de Asturias estaba lleno a rebosar y todas las intervenciones fueron largamente aplaudidas. Entre las personalidades que asistieron al acto podemos citar entre otros a los Manzanas de Oro Don Juan Luis Igleisas, Don Ramón Colao,  Don Pedro Argüelles, Madreña de Oro Astur-Leonesa, Don Fernando Suárez Madreña y Manzana de Oro de este Centro, Doña Julia, Viuda de Cabezas,  su hija Doña Julia Cabezas y su nieta Doña Elvira Bobo, D. Jesús González, catedrático.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu