Presentación del libro Con Sabor a guindas, destilando recuerdos

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 05/06/2008 00:00:00

Lleno hasta la bandera del Salón de Actos del Centro Asturiano de Madrid para acompañar a Don Emilio Serrano y Don Francisco Rodríguez García, autor y presentador respectivamente del libro.

Numerosos socios, Manzanas de Oro y otros galardonados, miembros de nuestro Consejo Superior, Directivos, y asturianos desplazados desde Asturias, ocupaban todo el aforo del Salón Príncipe de Asturias.
 
Nuestro Presidente, Don Cosme Sordo abrió el acto saludando a todos los asistentes y mencionando individualmente a los Manzanas de Oro presentes y otros muchos. En la mesa le acompañaban también Don Ramón Colao, Manzana de Oro, Don Alejandro Criado, Presidente de Amigos de Ribadesella, Don Carlos Cuesta, Presidente de ASPET y el Vicepresidente del Centro Don José Álvarez Alba. Seguidamente tomó la palabra Don Francisco Rodríguez, Presidente de Reny Picot, que fue glosando la personalidad y trayectoria profesional de Don Emilio Serrano, empresario nacido en San Martín de Collera -Ribadesella- donde radica la destilería familiar, sus inquietudes y su fervor asturiano; palabras que eran seguidas con mucho interés por los asistentes y que al finalizar obtuvieron generosos aplausos.
 


Intervino a continuación Don Emilio Serrano que nos contó diversas anécdotas de su vida, sus emociones y sentimientos. Tod ello recogido dentro de un libro excelentemente editado e ilustrado.
 
Don Cosme Sordo dió por finalizado el acto, invitando a todos los presentes a degustar  un generoso lunch al que se habían añadido los artículos que generosamente facilitaron los protagonistas de la noche: Quesos de Reny Picot y bollos preñaos y licor de guindas de Los Serrano

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu