Después de los actos religiosos se celebrará la tradicional comida de hermandad en homenaje a los mayores en el hotel restaurante El Tilo, de Panes

El alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández Díaz, ha informado a través de un bando municipal de la convocatoria, para el próximo 8 de diciembre, de los actos del «Día de nuestros mayores», que comenzarán a las doce del mediodía, con una misa cantada en honor de las personas mayores del concejo, en la iglesia parroquial de San Vicente Abad de Panes. A continuación, en el mismo templo, habrá una actuación de la coral «Torre de Obeso», de Puentenansa (Cantabria).

Después de los oficios religiosos se celebrará la tradicional comida de hermandad en homenaje a los mayores en el hotel restaurante El Tilo, de la capital del valle bajopeñamellerano. Durante los postres habrá sorteo de regalos entre los presentes. El precio del cubierto será de 8 euros por persona para los jubilados y mayores de 65 años. El resto de los asistentes tendrán que abonar 25 euros.

Las reservas pueden formalizarse en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja (a través de los números de teléfono 985414008 y 985414295). Las reservas podrán realizarse hasta el viernes 3 de diciembre, hasta la una y media de la tarde.