Anuncio para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del inventario de bienes y derechos municipales. La djudicación se realizará mediante Concurso y el Presupuesto base de licitación tendrá un Importe total de 70.000,00 euros (IVA incluido
1.—Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Colunga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.—Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Elaboración del inventario de bienes y derechos municipales conforme al pliego de prescripciones técnicas y al Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
3.—Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4.—Presupuesto base de licitación:
Importe total: 70.000,00 euros (IVA incluido).
5.—Garantía provisional:
1.400 euros (equivalente al 2% del precio de licitación).
6.—Obtención de documentación e información:
Entidad: Ayuntamiento de Colunga; plaza de José Antonio, s/n, 33320, Colunga.
Teléfono: 985 85 60 00-985 85 61 25.
Fax: 985 85 22 39.
Fecha límite de obtención de documentacion: 15 días naturales desde la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias del anuncio de licitación.
7.—Requisitos específicos del contratista:
Solvencia técnica, profesional y económica en los términos del pliego de cláusulas económicas administrativas.
8.—Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias del anuncio de licitación.
b) Documentación a presentar: La que acredite la capacidad para contratar, la solvencia económica, clasificación de la empresa y la constitución de la garantía, todo ello en los términos establecidos en el pliego.
c) Lugar de presentacion: Registro General del ayuntamiento de Colunga. (ver apdo. 6.º).
9.—Apertura de las ofertas:
En los términos del pliego, una vez examinada la documentación general se procederá a publicar en el tablón la hora y día concreto de apertura de las ofertas económicas en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Colunga (ver apdo. 6.º).
10.—Gastos de anuncios:
Por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
Colunga, 14 de junio de 2007.—El Alcalde.—11.026.
Esta noticia todavía no tiene comentarios. Sé el primero en opinar.