La actualidad cultural, educativa, deportiva y social del concejo de Ribadedeva.

Carnaval Ribadedeva 2013

En Ribadedeva ya estamos preparando los disfraces para nuestro Carnaval 2013, que este año celebraremos el próximo 8 de febrero con la colaboración del AMPA y la Asociación Ribadedeva Cultura y Naturaleza.

La biblioteca celebra nuevamente el día de San Valentín con el concurso de mensajes de amor.

La Biblioteca Municipal Íñigo Noriega Laso (BMIL) se une un año más a las próximas celebraciones del día de los enamorados convocando el Concurso de Notas y Mensajes de Amor en el que, por cuarto año consecutivo, se propone a los participantes que creen sus propios mensajes de contenido romántico y los depositen en una urna situada en la Casa de Cultura o los remitan vía correo electrónico a la dirección culturacolombres@yahoo.es. Como en la anterior edición se ha abierto la posibilidad de introducir los mensajes a concurso en los espacios de Facebook (facebook.com/culturacasdepiedra) de la "Casa de Piedra" o Twitter con el hashtag #amoribadedeva.

Las Conferencias del Archivo de Indianos,"Literatura hispana en la ciudad de Nueva York: un ejercicio de resistencia cultural"

La profesora y escritora Francisca Suárez-Coalla será la invitada del mes de febrero dentro del programa Las Conferencias del Archivo de Indianos. La charla se titula "Literatura hispana en la ciudad de Nueva York: un ejercicio de resistencia cultural" y tendrá lugar el viernes 15 de febrero a las 17 h.

Curso de Auxiliar de Bibliotecas...

La "Casa de Piedra" acogerá una de las acciones formativas encuadras en el epígrafe de Cursos de Formación, los que están más orientados al empleo, del programa anual de cursos municipales. Total horas lectivas: 50h Precio: 15,00¿