Charla de presentación de las Ayudas del Kit Digital del Programa Acelera Pyme, el próximo lunes 14 en el Vivero de Empresas de Cabranes

El Ayuntamiento de Cabranes y la Macomunidad Comarca de la Sidra organizan, junto con la Oficina Acelera Pyme de CTIC, una charla de presentación de las ayudas del Kit Digital.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene el objetivo de subvencionar la implantación en las pymes de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Estas ayudas se concederán en modalidad de “bonos digitales” de diferentes importes en función del tamaño de la empresa solicitante, que podrán ser utilizados para la contratación de diferentes soluciones, desde páginas web, a herramientas de ciberseguridad, pasando por comercio electrónico, herramientas de gestión de procesos y clientes o Inteligencia de Negocio entre otras.

Si quieres conocer todos los detalles del funcionamiento de estas ayudas, debes inscribirte en este enlace https://forms.gle/uiHEqAKuE1LBFL5T9 donde además, podrás elegir si quieres asistir presencialmente en el Vivero de Empresas de Cabranes, o prefieres seguir la sesión a través de internet.