A las seis de la tarde del miércoles 17 de Julio tuvo lugar la inauguración de las instalaciones para autocaravaning en Colunga

Está situado en los terrenos anexos a la Estación de Servicio Los LLanos, en la misma entrada de la villa.

Estuvieron presentes en el acto, entre otras personas, el alcalde de Colunga, Rogelio Pando, la concejala colunguesa de Turismo, Sandra, el Gerente de la Fundación de Turismo de la Comarca de la Sidra, Miguel Ángel Naredo y el presidente del Club Autocaravanista del Principado de Asturias Isaac García Palacios, quien elogió las nuevas instalaciones colunguesas, que hacen el número 25 de las existentes en Asturias, y la novena de titularidad privada.


A continuación tomó la palabra el alcalde de Colunga que afirmó tener en mente la construcción de este equipamiento, fundamental para Colunga, pero que al conocer la iniciativa de Ramón, gerente de la E.S .  Los LLanos, aplaudió su apuesta y la apoyó en la medida de las posibilidades municipales en cuanto a trámites y gestiones.

Finalmente intervino Ramón, gerente de la E.S. e impulsor de esta iniciativa que agradeció a los presentes su presencia y apoyo.

Seguidamente, el presidente del CAPA le hizo entrega de un escudo instituconal del Club.

El acto finalizó con una merienda de confraternización.

Este equipamiento dispone de 25 plazas para autocaravanas, servicio de recarga de agua y electricidad, y baños con ducha.

El año próximo piensan instalar servicio de lavado y secado de ropa.

Estas iniciativas de origen privado, donde los auténticos emprendedores arriesgan su tiempo,dedicación y dinero son las que realmente tienen el marchamo de éxito grabado a fuego. Ya sabemos para lo que ha dado la Asturias subvencionada...

Enhorabuena Ramón y familia. Mucho éxito

Ver galería de fotos