Comando Actualidad en la Comarca de la Sidra

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Comando Actualidad en la Comarca de la Sidra

Publicada por Redacción Búscolu el 20/07/2016 23:11:16

El conocido programa de televisión española “Comando Actualidad” ha escogido para su próxima grabación una de las joyas turísticas de la Comarca de la Sidra, el puerto pesquero de Lastres.

Entre las actividades que han planificado se encuentran un paseo a caballo por sus acantilados, un recorrido por el casco histórico del pueblo, una salida a faenar en un barco pesquero, o una visita acompañados por miembros del equipo científico del Museo del Jurásico a los rastros de dinosaurios que se encuentran en la costa. Todo ello se complementará con diversas entrevistas a los vecinos y turistas que estos días se acercan a visitar, el que es considerado, uno de los “Pueblos más bonitos de España”.

El programa, que durante los meses de julio y agosto, se transforma en “Comando al sol” lleva a cabo un recorrido por España dando a conocer sus mejores playas, los pueblos más encantadores, las fiestas más populares o las rutas más desconocidas. Sus reporteros desembarcan semanalmente en los escenarios de veraneo más populares y escondidos del país, con el objeto de elaborar el contenido de los programas que se emiten todos los miércoles a las 22.35 horas en La 1 de Tve, y que tan solo la pasada semana acaparó una cuota de audiencia superior a un millón y medio de telespectadores.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu