El programa ‘Actívate’ es una iniciativa dirigida a <30 años para dotarles de herramientas que les ayuden a crear negocios propios o prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo." lang="es">

El nuevo programa Actívate te forma en comercio electrónico, cloud computing y analítica web

Publicada por Redacción Búscolu el 28/03/2014 21:29:22

El programa ‘Actívate’ es una iniciativa dirigida a <30 años para dotarles de herramientas que les ayuden a crear negocios propios o prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo.

Se trata de una acción en la que colabora Google, entre otras entidades. Destacamos sus tres cursos MOOC (Cursos Masivos Online Abiertos) en competencias digitales sobre comercio electrónico, cloud computing y analítica web, formación gratuita online, de 40 horas. 

Una vez completados, el alumno recibe un certificado de EOI. La oferta se completa con un curso de marketing digital desarrollado por Internet Advertising Bureau (IAB) que cuenta con versión presencial en 13 universidades españolas. 

Lo ves aquí: http://comarcajoven.com/el-nuevo-programa-activate-te-forma-en-comercio-electronico-cloud-computing-y-analitica-web/

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu