El rumor de los venados en Peñamayor

Publicada por Redacción Búscolu el 23/09/2013 00:00:00

Los montes de Peñamayor, en la Comarca de la Sidra, vuelven a ser este año el escenario de la Berrea del Venado. Un espectáculo de la naturaleza al que acuden cada año, desde hace ya varias temporadas, cientos de personas atraídas por la iniciativa turística puesta en marcha en este destino asturiano.

Si por algo se distingue este proyecto es porque permite vivir la experiencia de conocer la naturaleza en estado puro, generándose una atmosfera única en la que los bramidos de los ciervos inundan un paisaje de ensueño, como es el de la  sierra de Peñamayor.

Desde el 26 al 28 de septiembre y del 3 al 5 de octubre se podrá participar en esta iniciativa, teniendo carácter gratuito las visitas e iniciándose éstas en la localidad de Nava. Debido a que el número de plazas es limitado es necesaria la reserva previa en la web www.lacomarcadelasidra.com

Como perfecto complemento gastronómico a estas visitas al monte, diferentes establecimientos , elaborarán unos menús basados en productos de caza.

En la organización de este evento participan la Agrupación de Cazadores de Nava, el Ayuntamiento de Nava, la Mancomunidad Comarca de la Sidra y la Asociación de Hosteleros Navetos.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu