Campamento de Verano – 15 Semana Musical
NOTICIAS RELACIONADAS
-
28/03/2017 23:23:23
Itinerario de Naturaleza y Prehistoria con el Parque y la Fundación Oso de Asturias -
10/02/2016 22:35:15
Concurso de fotografía “Imágenes de Sariego” -
30/01/2015 17:13:08
Pendientes del Sella

Publicada por Redacción Búscolu el 21/03/2017 22:51:22
La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la 15ª Semana Musical, Campamento de Verano 2017, este año cargado de novedades y mejoras para celebrar que llevamos 15 años desarrollando música individual y de conjunto, clásica y moderna, actividades, talleres, juegos y mucho más en un ambiente musical y distendido.
Lugar: Benia de Onis (Onis) – Asturias Fechas: 9 al 16 de Julio 2017 Música y actividades de ocio en la Naturaleza, en plenos Picos de Europa.
Información: http://www.demusica.es/index.php/semana-musical-campamento-de-verano-2017/
Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 9 al 16 de Julio de 2017, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical y un nuevo Taller de Sonido que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores.
Todos los alumnos/as matriculados en nuestro campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, aprendiendo así que la música es un lenguaje universal. Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)
También en El Búscolu
07/12/2019 21:53:10
En esta sección os mostramos una selección de nuestra red de webcams, distribuida por toda Asturias, vertebrando, de verdad, nuestro territorio, con más de 150 equipos emitiendo en directo las 24 horas del día. También os informamos de lo que muestran las imágenes y quién es nuestro colaborador.
07/12/2019 20:59:31
Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico en la AS-227, de Belmonte de Miranda a Somiedo, cerca de Belmonte. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la afectada ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
07/12/2019 18:05:02
07/12/2019 00:19:23
Este importante reconocimiento fue aprobado por unanimidad por todos los miembros del Pleno del Ayuntamiento de Colunga a propuesta de cientos de firmas de vecinos e instituciones y se le ha entregado esta tarde
06/12/2019 22:55:11
Villancico presentado la pasada edición de la Muestra de Folclore Ciudad de Oviedo en las Navidades 2018-19 en el Teatro Filarmónica. Interpretado por el maliayo Gabriel GonzálezTuya, acompañado por el maestro de gaiteros Vicente Prado El Pravianu, y compuesto por José Fco Cima Muñoz
08/12/2019 19:35:01
Gijón, 8 de diciembre de 2019
07/12/2019 21:24:20
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Mieres y Proaza, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en Villar de Ujo, en Mieres. El fuego ha calcinado el tejado de una casa y afectado a parte de la techumbre de otra vivienda aledaña.
07/12/2019 20:42:35
Hoy ha habido muestra de artesanía y expositores de alimentación. También tuvo lugar el Primer Concurso de Compango Casero de Asturias