En una casa muy grande y lujosa vivía una pareja recién casada. Cuando cumplieron 3 años de casados decidieron tener hijos, la muchacha de 25 años llamada Laura y el muchacho de 27 años llamado Erick.

Laura quedo embarazada y tuvieron una niña la cual le colocaron por nombre Sofía.

Cuando Sofía cumplió 4 años Laura quedo de nuevo embarazada y volvió a tener una niña la cual le colocaron por nombre Lucia.

Sofía era una niña muy obediente, juiciosa siempre hacia todo lo que le decían sus papas y en el colegio siempre era la mejor.

Lucia cuando cumplió el año de edad ya que era muy rebelde cuando no le gustaban las cosas las tiraba ya que era muy malgeniada, toda la gente tenía que hacer lo que ella decía o sino comenzaba hacer pataleta y no se dejaba corregir ya que comenzaba a pegarle a la gente. Cuando Lucia cumplió 3 años los papas la inscribieron al jardín. Pero a su corta edad ya tenía 3 anotaciones en el observador. La primera nota fue porque le corto el cabello a una compañera con las tijeras, la segunda por quererle chuzar a un niño el ojo con el lápiz, la tercera anotación fue por votarle los jugos de las onces de varios de sus compañeros.

Cada rato llamaban del colegio a Laura y a Erick del colegio por travesuras de Lucia mientras que por Sofía nunca los llamaban para darles quejas.

Sofía y Lucia siempre ocupaban el primer puesto de su grado las dos eran muy inteligentes. El colegio les decía a los papas que no expulsaban a Lucia del colegio porque era muy buena alumna que si no fuera por ser la mejor del salón ya la habían expulsado.

Cuando Sofía salió de estudiar entro a la Universidad y comenzó a estudiar Medicina. Sofía iba en el 5 semestre de medicina cuando se graduó de bachillerato su hermana, Lucia no quiso estudiar nada ya que se dedicó a la rumba y salir de paseo.

Sofía ese mismo año se graduó de medicina y se especializo en anestesiología.

5 años después  Sofía tenía 27 años cuando se graduó de anestesióloga y comenzó a trabajar y tenía un muy buen sueldo. Laura tenía 23 años y le había gustado la vida de estar en fiestas.

Erick y Laura de ver que Lucia malgastaba mucho la plata la castigaron, comenzaron a prohibirle las fiestas y le bloquearon todas las tarjetas de crédito que le habían dado, Sofía había decidió irse de su casa ya que se había comprado un apartamento.

Sofía y Mateo su novio decidieron irse a vivir juntos después de haber convivio 3 años juntos. Mateo le propuso matrimonio se casaron 6 meses después. Lucia al ver que sus papas le habían quitado toda la plata se hizo novia de Daniel un abogado de famosos y se ganaba como mínimo 30.000 millones al  mes. 6 meses después llego el día de la boda de Sofía y Mateo se casaron dentro del mar la fiesta la hicieron en la playa en la fiesta uno de los mejores DJ del mundo, la fiesta termino a las 5:00 AM todos se fueron a dormir, Mateo y Sofía se despertaron a las 3:00 PM y fueron a comprar carne, pollo, papas, plátanos, yucas, etc. Para hacer un asado ya que había alquilado una cabaña para que se quedaran a dormir todos los invitados.

El asado comenzó a las 4:30 PM mientras los adultos hacían el asado los niños se bañaban  en la piscina. El asado estuvo listo a las 6:00PM todos comieron se divirtieron un rato en la piscina y a las 8:00PM ya todos se estaban despidiendo, Sofía y Mateo se fueron a la media noche en un crucero a su luna de miel duraron 20 días viajando en crucero hasta llegar a Europa se hospedaron 1 mes en Europa cuando ya habían cumplido el mes en Europa se devolvieron a su país a comenzar otra vez su vida común y corriente. Sofía quedo embarazada 3 meses después. Sofía tuvo mellizas les colocaron por nombre María y Paula. Lucia y Daniel siempre estaba visitando a Sofía y Mateo. Daniel tenía que viajar atender un caso de un cantante y Lucia se quedaba sola. Lucia le daba lo mismo si estaba con Daniel o no ya que casi todos los días se iba de rumba pero lo que nadie se imagino era que las hijas de Sofía y Mateo la iban hacer dejar un poco al lado las fiestas.

Daniel se había ido viaje durante 4 meses y Lucia en vez de quedarse en su casa le pregunto a su hermana Sofía que si podía irse a quedar con ellos mientras Daniel volvía de su viaje Sofía como quería mucho a Lucia le dijo que sí. Sofía quería ayudar a su hermana para que dejara las fiestas.

Lucia se fue 4 meses a vivir con su hermana y estuvo tan concentrada en sus sobrinas que ninguna de las noches salió de rumba. Lucia era las que les daba tetero, las dormía ella quería tenerlas a toda hora en los brazos, cuando llego Daniel del viaje no le aviso a Lucia si no que llamo a Sofía y le pidió el favor de que si podía organizar un cena esa noche en la casa de ella que quería proponerle matrimonio a su hermana pero que por favor no le fuera a decir nada a Lucia, Sofía muy contenta le dijo que sí que a las 8:00 PM  lo esperaba para cenar. Sofía le pidió el favor a la muchacha del servicio que le organizara una cena especial y que organizara bien bonita la mesa. Lucia al ver la mesa tan organizada le pregunto a Sofía que porque estaba tan bonita la mesa, Lucia es que viene un amigo a comer entonces por favor ponte algo elegante él llega a las 8:00 PM. Bueno entonces me voy a ir a bañar y a cambiar las niñas quedaron dormidas están tan lindas. Gracias Lucí. Ya nos vemos Sofí voy alistarme. Yo igual.

A las 6:00 PM llego Mateo de trabajar y de una vez se fue para el cuarto de sus bebes y después se fue para el cuarto donde estaba Sofí. Hola mi amor arréglate porque ahorita a las 8:00 PM llega mis papas y  Daniel que le va pedir la mano a Lucia pero ella no sabe nada no le vayas a decir nada. Bueno amor.

A las 7:30 PM llegaron los papas de Sofía y Lucia, a los 5 minutos llego Daniel como todos estaban sentados en la sala Lucia se puso muy contenta al a Daniel después de 4 meses.

Se sentaron hablar de cómo le había ido a Daniel en su viaje y de las cosas que había hecho, hacia las 8:15 se sentaron a cenar cuando ya terminaron de comer Daniel pidió que hicieran un brindis y así lo hicieron. Laura sin saber porque habían brindado le pregunto a Daniel a que se debía ese brindis, Daniel parándose de la mesa se fue y se le arrodillo a Lucia y le propuso matrimonio Daniel le dijo a Laura por esto fue que les pedía que hiciéramos un brindis, amor aceptas casarte conmigo, claro que si amor.

Todos se colocaron muy contentos de que Lucia se iba a casar y que de pronto de esa forma dejara de estar en rumbas ahorita que regresara a su casa ya que el tiempo que estuvo en donde su hermana las bebes la entretuvieron tanto que no pudo salir ninguna noche a rumba.

Los papas de Lucia y Sofía se fueron de la casa hacia las 11:00 PM y Daniel y Lucia muy contentos y emocionados se fueron media hora después.

Al otro día Daniel y Lucia comenzaron a organizar la fecha del matrimonio cuando ya tenían la fecha Lucia llamo a su hermana y le pidió que si podía acompañarla a mirar el vestido para su boda su hermana encantada le dijo que sí.

Lucia como le gustaba comprar cosas demasiado caras se fueron hasta Madrid a comprar su vestido de boda donde una diseñadora muy famosa y sus vestidos eran demasiados caros tanto así que el vestido le valió $ 2.000 Euros. Ya cuando tenían el vestido listo comenzaron a mirar los detalles de la boda y en donde se iba a casar.

Lucia quiso casarse en  la playa tanto así que quiso que el padre fuera hasta la playa para casarlos, hubo DJ muy famoso, las decoraciones eran muy bonitas y costosas, las tarjetas de invitación tenían pedrería y las invitaciones de las mujeres eran en forma de vestido y el de los hombres era en forma de vestido de paño. Se gastó bastante plata en la boda. El día de la boda llego y todo fue muy bonito se casó como ella quería ya que él le hicieron un altar en la playa para que el padre los pudiera casar y después seguir con la rumba a un lado.

Al otro día los novios salieron muy temprano en un crucero para Argentina duraron 3 meses de Luna de Miel en Argentina.

Cuando regresaron a Madrid de su viaje lo primero que hizo Lucia fue irse a visitar a su hermana para ir a ver a sus sobrinas. Las hijas de Sofía la otra semana cumplían el año. Lucia les llevo muchos regalos a sus sobrinas ya que las quería como si fueran sus hijas. Duro mucho tiempo consintiéndolas y las niñas también querían mucho a Lucia. Hacia las 7:00 PM ya las niñas estaban cansadas de haber jugado con su tía y se fueron a dormir, ya cuando las niñas estaban profundas Sofía le pidió a su hermana que si le podía pedir el favor que si le organizaba algo para el día de cumpleaños de sus hijas, Lucia encantada se comprometió  y se fue para su casa. Al otro día se levantó muy temprano y se colocó averiguar un parque de diversiones para bebes. Ya teniendo toda la información llamo a Sofía y le dijo que si se podían ver para hablar de la fiesta de las niñas, como Sofía estaba en el consultorio le dijo que cuando ella terminara de atender a todos los pacientes la llamaba para encontrarse.

Sofía a las 3:00 PM y llamo a Lucia para decirle que ya se había desocupado que si podía ir a la casa de ella para que le comentara que había organizado para el cumple de las niñas y Lucia le dijo que sí.  Sofía llego a las 5:00 PM donde su hermana Sofía como no conocía donde vivía su hermana ya que después de haberse casado se mudó a otra casa, quedo muy asombrada ya que la casa era demasiado grande y llena de lujos por donde se mirara ni siquiera la de ella era así tan lujosa y eso que trabajaba ella y su esposo mientras que en la de Lucia solo trabajaba Daniel. Sofía y Lucia se sentaron en la sala y antes de que empezaran hablar llego una de las muchachas del trabajo y les pregunto si se les ofrecía algo de comer o beber Lucia le pidió un jugo de naranja y galletas Sofía pidió una porción de fruta picada con queso, Sofía le pregunto a Lucia que había pensado para hacerle a las niñas. Sofí averigüé un parque de diversiones para bebes y la entrada por cada bebe vale 100 EUROS y por adulto vale 200 EUROS la comida si toca comprarla hay o se puedo llevar de otro lugar. Lucy yo voy hablar con Mateo porque entre los dos vamos a pagar y tengo que contar con él. Si claro, tranquila habla con mateo y me cuentas lo único que te digo es que es muy hermoso y vale la pena invertir toda esa plata. Si yo apenas hable con Mateo te cuento que decidimos te dejo Lucy te quiero demasiado chao besitos saludos a Daniel yo te llamo más ratico. Dale chao Sofí te vas con cuidado saludos a Mateo y me haces el favor y les das un abrazo grande y un besote a mis princesas. Dale.

Sofía llego a su casa a las 8:00 PM y ya su esposo estaba en la casa en la habitación acostado viendo TV y sus princesas estaban profundas. Sofía después de ir a ver y saludar a sus princesas se fue para su habitación y saludo a Mateo se cambió y comenzó a comentarle sobre la fiesta de las niñas, al terminar de contarle le dijo que opinaba sobre la fiesta y el precio. Lo que le contesto excelente y sobre la plata no te preocupes que nuestras princesas se merecen lo mejor y claro que sí que tu hermana nos haga el favor de hacernos la reserva si amor ella me dijo que se hacía cargo de organizarles la mejor fiesta a sus princesas. Lo que nos toca es darle la lista de los invitados para que ella pueda hacer la reserva exacta. Si amor mañana hacemos la lista y que vamos a darle de comer a los papa. No se amor toca preguntarle a Lucia que se les va a dar a los papas de almuerzo y en donde va a mandar hacer el ponqué. Si amor mañana hacemos la lista y la llamamos para darle la lista y para que nos haga el favor de mirar el ponqué y el almuerzo de los papas. Vale amor hasta mañana que descanses. Igualmente amor.

Al otro día  Sofía y Mateo se levantaron a las 3:00 AM para hacer la lista ya que Sofía tenía que salir temprano de la casa porque tenía la primera consulta a la 6:00 AM mientras que Mateo salió un poco más tarde.

Sofía entre las 8:00 AM y 8:30 AM salió a desayunar y aprovecho para llamar a su hermana, Lucy buenos días como estas, hola Sofí bien gracias a Dios y ustedes, bien Lucy yo te llamo rapidito para comentarte de que Mateo dijo que si lo de la fiesta de las niñas para que por fis hagas la reserva ya tenemos la lista de los invitados tú me dirás si pasas por la clínica, voy a tu casa o que hacemos ah Lucy Mateo me pregunto que como iba hacer el ponqué y que iba hacer el almuerzo de los papas y de los niños, sofí te parece si me coloco en la tarea de averiguar en unos sitios que hacen unos ponqués hermosos y riquísimos y miro también lo del almuerzo y voy por la noche a tu casa y les cuento que averigüé. Dale Lucy yo apenas salga de la clínica te llamo para que lleguemos al tiempo a la casa y hablemos. Perfecto Sofí besitos cuídate nos vemos más tarde. Igualmente Lucy chao.

 

Lucia se comenzó a llamar a las pastelerías de a donde ella había comido postres pero todas eran costosas ya que a ella solo le gustaba comer en sitios muy caros y lujosos. Llamo a las 5 pastelerías que ella más le gustaba ir.

La primera pastelería que llamo fue la Mallorca que un pastel aproximadamente para 15 personas vale 30.000 EUROS, llamo a KALUA que es un sitio donde hacen helados artesanales donde cada helado vale 5 EUROS, el tercer sitio fue la pastelería artesanal BROWN BEAR BAKERY un pastel para aproximadamente 20 personas vale 50.000 EUROS, el cuarto lugar es la pastelería rusa ASCASO donde un pastel para 20/30 personas puede llegar a valer 60.000 EUROS el quinto y el último lugar es la pastelería CRUSTO donde un pastel para 30 personas vale 50.000 EUROS.

Cuando termino de averiguar el prostre que se iba a dar en la fiesta comenzó averiguar que se iba a dar de almuerzo y lógicamente llamo a sitios demasiado caros y lujosos. Llamo a 3 lugares que era donde ella le encantaba ir a comer cuando era algo especial el primero fue CRESPES Y WAFFLES donde el menú de los niños vale 4.000 EUROS y el de adultos vale 10.000 EUROS. El segundo lugar es RAMSES donde el menú de los niños vale 20.000 EUROS Y adultos vale 50.000 EUROS y el tercer y último lugar es KABUKI WELLINGTON menú de niños vale 40.000 EUROS y el de adultos 90.000 EUROS.

A las 4:00 PM Sofía llamo a Lucia para decirle que ya estaba saliendo de la clínica y que se veían aproximadamente en una hora en la casa de ella y que ya estaba Mateo en la casa, bueno Sofí ya nos vemos.

Lucia llego a las 5:00 PM a la casa de sofí pero ella no había llegado mientras llegaba Sofía Lucia se puso a jugar y a consentir a sus sobrinas, Sofía llego a las 5:15 PM las bebes tomaron tetero a las 5:30 PM y se quedaron dormidas ya cuando las niñas estaban en profundas en sus cunas Sofía,  Lucia y Mateo se sentaron en la sala para escuchar las propuestas que les llevaba Lucia.

Primero que todo le pidieron algo de comer y tomar a la muchacha del servicio y hay si comenzaron, Lucia cuéntanos que nos averiguaste bueno les tengo esta 5 pastelerías.

MALLORCA donde el pastel aproximadamente para 15 personas vale 30.000 EUROS.

KALUA no vende pasteles pero se me ocurrió la idea de que se pueden dar helados artesanales estos helados cada uno vale 5 EUROS.

BROWN BEAR BAKERY un pastel para 20 personas vale 50.000 EUROS.

ASCASO es una pastelería Rusa que un pastel para 20/30 personas vale 60.000 EUROS.

CRUSTO un pastel para 30 personas vale 50.000 EUROS.

Esas son las pastelerías que averigüé y en donde los pasteles sin muy ricos pero me parece que deberían dar helados artesanales en vez del pastel ya ustedes me dirán y yo llamo hacer el pedido o si quieren voy a la que ustedes escojan.

Amor que te parece la idea de los helados artesanales a mí me gusta la idea a mi igual. Bueno entonces serían los helados.

Cuantos helados encargo, Lucy anota para que vayas hacer el encargo de los helados, almuerzos y de las entradas al parque, vale espérame saco mi cuaderno dime cuantos niños son, son 20 niños y 40 adultos. Perfecto o sea que  los helados valen 300.000 EUROS. Las entradas de los niños valen  2.000 EUROS y la de los adultos valen 8.000 EUROS serian en total 10.300 EUROS ahora miremos lo de los almuerzos. Lucy dinos que tienes algo barato de almuerzo porque esta fiesta nos está valiendo un ojo de la cara. Jajá sofí bueno restaurante si les tengo solo 3 opciones.

CRESPES Y WAFFLES el menú de niños vale 4.000 EUROS y el de adultos 10.000 EUROS.

RAMSES el menú de niños vale 20.000 EUROS y el de adultos 50.000 EUROS.

KABUKI WELLINGTON el menú de niños vale 40.000 EUROS y el de adultos 90.000 EUROS.

Ya la decisión es de ustedes cual escogen Lucy es cogemos CREPES Y WAFFLES ya que es el más barato, perfecto serian 80.000 EUROS todos los menús de los niños y el de los adultos valen 400.000 EUROS o sea que toda la fiesta en total vale 490.300 EUROS si está bien. Si Lucy mañana Mateo te consigna esa plata para que comiences hacer los pedidos y la reserva del parque, si tranquila Sofía entonces apenas Mateo mañana me consigne que me llame y yo comienzo hacer los pedidos, si Lucy apenas salga del banco mañana te llamo. Dale bueno yo me voy ya hicimos lo que teníamos que hacer chao que descansen buena noche, igualmente saludos a Daniel. Bueno nos hablamos besitos cuídense.

Al otro día Mateo se levantó temprano y fue al banco a consignarle la plata a Lucia para que comenzara hacer las reservaciones para la fiesta de las niñas, apenas Mateo salió del banco llamo a Lucia y le dijo que ya le había consignado los 490.300 EUROS, perfecto Mateo desayuno me cambio y comienzo hacer las reservaciones no se preocupen que yo me encargo de todo lo de la fiesta, vale muchísimas gracias Lucia no te imaginas como te lo agradecemos ya que ni sofí ni a mi nos queda tiempo de hacer esas vueltas ya que todos los días tenemos la agenda llena de pacientes, si tranquilo Mateo yo lo sé no se preocupen relájense que yo me encargo de todo y te dejo o si no se me ase tarde de pronto por la noche paso por la casa a visitar a mis princesas chao, chao Lucy cuídate nos cuentas como te va, dale.

Apenas Lucia terminó de hablar con Mateo se fue alistar ropa y se bañó cuando ya estaba bañada se colocó su bata y bajo a desayunar cuando termino  de comer se fue a cepillarse y terminarse de alistar cuando ya estaba maquillada, peinada y vestida cogió su bolso se despidió de su esposo  cogió el carro y primero fue a CREPES Y WAFFLES ya que cerca de adonde vive queda uno y comenzó a hacer el pedido para el 19 de OCTUBRE para las 10:00 Am le toco pagar el 50% del pedido pero como ella no había ido todavía al banco pregunto cuanto era el 50% para ir por la plata. Son 240.000 EUROS, perfecto ya vuelvo.

Lucia fue al banco y no se demoró ya que quedaba a 3 cuadras del restaurante y retiro los 240.000 Euros fue y pago el 50% a CREPES Y WAFFLES le dieron el recibo del pedido y del abono ya cuando termino de hacer todo en CREPES Y WAFFLES  se fue hacer le pedido de los helados artesanales y al igual que en CREPES Y WAFFLES le toco dar el 50% de la plata y como le tocaba volver al banco para retirar para dar el 50% del pedido de los helados, como no había un banco cerca  se demoró media hora en volver para poder que le tomaran el pedido para tenérselo listo para el 19 de OCTUBRE  ya cuando tenía el pedido con la mitad pago y como tenía hambre y ya eran las 2:00 PM decidió ir almorzar. Cuando termino de almorzar se fue hacer la reserva del parque de diversiones para los niños di el 50%  de los tikects. Termino de hacer todas las vueltas y llamo a Sofía para decirle de que ya había hecho todas las reservas y dado el 50%  en cada reservación- el 19 de OCTUBRE día de la fiesta de las niñas Sofía, Mateo, Lucia y Daniel están desde muy tempranos levantados terminando arreglar las cosas de la fiesta. Daniel se fue a la heladería a retirar el pedido y a pagar el restante, Mateo se fue a retirar el pedido en CREPES Y WAFFLES y pagar el restante, Sofía y Lucia estaban en el parque de diversiones organizando y arreglando los detalles que le iban a dar a los niños.

A las 11:00 AM comenzaron a llegar los niños y mientras llegaban todos les daban pasa bocas hacia las 12:30 PM ya habían llegado todos los invitados y comenzaron a repartir el almuerzo a la 1:00 PM ya todos habían almorzado y Lucia hizo que los niños se organizaran en una filita india ya cuando todos los niños estaban organizados se los llevo a las diversiones mientras tanto los papas se quedaron en sala de espera hacia las 4:00 PM Lucia llevo a todos los niños a la sala de espera para dales el helado primero le repartieron los helados a los niños y después le repartieron a los papas. Los niños al terminar de comer el helado Lucia volvió a llevarlos al parque de diversiones y duraron 1 hora más en el parque. Todos los invitados se fueron a las 6:00 PM Sofía, Daniel, Mateo y Lucia se quedaron recogiendo el desorden de la fiesta y los papas de Sofía y Lucia se fueron a la casa de Mateo y Sofía acostar a las niñas ya que estaban cansadas y estaban que se dormían. Las niñas y los abuelos llegaron a la casa a las 8:30 PM la abuelita le coloco a las niñas la pijama las cepillo y las acostó a dormir, mientras llegaba Sofía y Mateo.

Terminaron de entregar todo organizado a las 9:00 PM, ya que Daniel y Lucia llegaron a su casa a las 11:00 PM y Daniel y Sofía llegaron a la casa a las 10:30 PM, como ya era tarde Sofía le dijo a sus papas que se quedaran a dormir esa noche ya que era demasiado tarde para que ellos se fueran manejando ya que se habían levantado muy temprano para ayudar a organizar la fiesta. María la mama de Sofía le dijo que bueno pero Pablo le dijo a si hija que no se preocupara que ellos se iban Mateo al ver que era tarde y que era peligroso le dijo Don Pablo no se preocupe aquí se puede quedar no hay problema hay esta la habitación de huéspedes vamos y se organizan.

Como ellos no tenían ropa para dormir Mateo le regalo una sudadera a don Pablo y Lucia le busco una bata de cuando estuvo embarazada de las niñas ya que su mama es gordita. Ya cuando le habían buscado con que dormir se acostaron. Al otro día las niñas se despertaran a las 7:30 AM y comenzaron a llorar hasta que  despertaron a todos ninguno se quería parar ya que se habían acostado a las 3:00 AM.

Pasaron 3 años y Daniel ya estaba cansado de que Lucia se gastara toda la plata que él se ganaba y de que no ahorrara nada.

Daniel decidió separarse de Lucia y como Daniel había comprado una camioneta estando juntos decidió venderla y darle la mitad de la venta a Lucia para que ahorrara para sus hijos en caso de una emergencia. Pasaron 7 meses de haberse divorciado. Lucia decidió buscar un nuevo lugar para irse a vivir con sus hijos pero como ella todavía creía que tenía toda la plata de su marido busco un lugar demasiado costoso. Daniel le había dado 500 EUROS a Lucia de la camioneta y ella se los gasto todos en ropa, fiestas, etc. Daniel siempre les envía plata a sus hijas pero ella se lo gastaba. El niño tenía 7 años y la niña 9 años pero ninguno de los dos estaba estudiando ya que ella no los colocaba en un colegio. Lucia todas las noches se iba de fiesta y dejaba a los niños en la casa con llave. Cuando cumplió el año de estar viviendo en la casa que había arrendado debía 8 meses de arriendo y le pidieron que les desocupara la casa pero que antes tenía que pagar todo lo que debía. Así que Lucia comenzó a comentarle a su familia por lo que estaba pasando y Sofía preocupada llamo a Daniel para contarle lo que estaba pasando Daniel asombrado le dijo pero si yo todos los meses le mando la plata que la hace. Sofía avergonzada le pidió una disculpa a Daniel por como lo había tratado y que ella iba hablar con su hermana para preguntarle.

Sofía apenas termino de hablar con Daniel se fue de inmediato para donde Lucia y comenzó a preguntarle, pero Lucia se molestó y la hecho de la casa. Los papas de Lucia al ver la situación por la que estaba pasando su hija decidieron vender un par de sus cosas para ayudarla. Después de que sus papas le pagaron  todo lo que debía lo toco irse a vivir a un barrio de gente popular, colocar a sus hijos en colegio público y ella trabajar de ama de casa. Lucia nunca más volvió a tener la vida de ricachona.

FIN.