José Luis Leiros en Iniciador Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 22/03/2014 00:09:18

Una nueva edición de Iniciador Asturias tendrá lugar en el Edificio CRISTASA a partir de las 19:00h.

El jueves 27 de marzo a partir de las 19:00h se celebrará una nueva edición mensual del Iniciador Asturias.

El ponente será el emprendedor madrileño José Luis Leiros. Nos contará su trayectoria profesional y susalto al emprendimiento con la App móvil Apparcar que actualmente se está utilizando para mejorar el aparcamiento de coches en variascalles de Oviedo.

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en Gestión Internacional de la Empresa. Comienzó su carrera profesional en Morgan Stanley. Posteriormente trabajó en Naciones Unidas (Nueva York) y en Unicef (Copenhague). Antes de decidir emprender y fundar Apparcar, dirigió la oficina en USA de Step One Ventures, donde ayudó a startups tecnológicas a definir su estrategia y a conseguir clientes, partners e inversores en Silicon Valley.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.