"Entre las flores" Exposición fotográfica de Noé Baranda.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 14/05/2007 00:00:00

Del 18 al 30 de mayo, la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Colunga acogerá la exposición fotográfica titulada “ENTRE LAS FLORES” y del que es autor Noé Baranda.

Esta exposición forma parte del Circuito Itinerante de la III Bienal de Arte Emergente que la Comarca de la Sidra convoca y organiza a través del Servicio de Juventud.

De hecho, el Comité de valoración de esta tercera edición (formado por los artistas Cristina Moneo, Guillermo Simón y Santos Monestina) acordó conceder la Beca de 3.000 € de Ayuda a la Producción a este trabajo presentado por Noé Baranda.

No es el primer premio logrado por Baranda, ya que con anterioridad consiguió la Beca de proyectos Expositivos Noveles AlNorte (2004) y el VI Premio Astragal (2005).

Noé Baranda Ferrero es Técnico Superior de Fotografía por la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo. Ha expuesto individualmente en diversas salas de Gijón, Avilés y Madrid. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Oviedo, Gijón, Avilés y Bruselas (Casa de Asturias). Además ha dirigido algunos cortometrajes cinematográficos: “El Astrónomo” (1999), “El Guardín de la Memoria” (2000), “Fábrica de nubes” (2002)  -presentado en el 40 Festival Internacional de Cine de Gijón-, “Historia de un Desencuentro” (2003).

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu