La escudería La Felguera Motor Club organizará el III Rallysprint de La Felguera

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

La escudería La Felguera Motor Club  organizará el III Rallysprint de La Felguera

Publicada por Redacción Búscolu el 24/11/2014 14:36:29

La prueba, que celebra su tercera edición, cerrará la temporada de rallysprints en Asturias. La escudería La Felguera Motor Club organiza el III Rallysprint de La Felguera, que se celebrará los días 29 y 30 de
noviembre en Langreo.

Al acto de presentación acudió en la tarde de ayer el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Langreo José Ramón García Zabala; el Presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Aladino Martínez, el Vicepresidente de la escudería La Felguera Motor Club, Adrián Muñiz, así como el Presidente de
la escudería Langreo Motor Club, Sasi Pardeiro.

La Felguera Motor Club, es una escudería constituida a principios de 2012 con el objetivo de organizar esta prueba automovilística, que cerrará la temporada de rallysprints en Asturias.

El día 29 de noviembre tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 15.00 horas, delante del Café Belarmino y Estadio del Ganzábal, respectivamente.

Al día siguiente a las 08.30 horas arrancará la prueba. El recorrido de esta edición se ha ampliado, alcanzando un total de casi 14 kilómetros, situándose la salida en Pénjamo y la meta en el pueblo de La Cuesta, cerca del Berrón, en el concejo de Siero.

Tanto el parque cerrado como el reagrupamiento estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura de La Felguera.

Al igual que en la pasada edición, se ha organizado el concurso fotográfico del Rallysprint, cuya participación es gratuita y abierta a todo el público. Las bases ya están publicadas en la página web de la escudería.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página LFMotor.es, y el mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página Fotomotor.es

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta: “La cooficialidad del bable que quiere el PSOE implica imposición y obligación para funcionarios, profesores y niños, lo demás es vender motos”
22/05/2019 13:05:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha mostrado hoy su rotundo rechazo a la imposición y obligatoriedad que implica la oficialidad del bable que quiere imponer el PSOE. Recuerda Ciudadanos que el PSOE ha hecho bandera de su voluntad de imponer la cooficialidad del bable, así lo refleja su programa de gobierno que cualquiera puede consultar. En opinión de Nacho Cuesta, “que no tomen el pelo a la gente con eso de la cooficialidad amable. La oficialidad del bable que quiere el PSOE es imposición y significará obligar a funcionarios, profesores y niños a aprenderlo y usarlo, lo demás sólo es vender motos y edulcorar la realidad.  Un gobierno liderado por Ciudadanos nunca permitirá esa imposición, que implica además un despilfarro de dinero público para imponer una lengua a calzador para el beneficio de unos pocos. Ya existe una ley de protección y promoción del asturiano, del 89, y a nadie se le impide hablarlo a día de hoy. Todos usamos palabras en asturiano en nuestra vida diaria, pero los ovetenses no quieren la cooficialidad. Que nos diga Wenceslao López cuánta gente de esta ciudad dice ¨Uvieu en vez de Oviedo o cai en vez de calle, a pesar de los miles de euros que se ha gastado el tripartito con el PSOE a la cabeza en poner esa palabra en los carteles de nuestras calles”, señala el candidato de Ciudadanos a la alcaldía.