José Manuel Llera Muñío candiato a la alcaldía por el PP de Cabranes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

José Manuel Llera Muñío candiato a la alcaldía por el PP de Cabranes

Publicada por Redacción Búscolu el 23/04/2015 00:06:48

José Manuel actualmente es concejal del PP en el Ayuntamiento, y llega a Cabranes para solucionar la "crisis" de los populares tras darse a conocer que Alejandro Casquero, candidato a la alcaldía en las anteriores elecciones municipales renunciaba a concurrir a estos comidios como lider de la candidatura. 

Tras dias de incertidumbre en los que Cabranes no tenía candidato ni lista para, se optó por nombrar candidato a Jose Manuel Llera Muñío, natural de la localidad.

CANDIDATURA

José Manuel Llera Muñío
Alejandro Casquero Rodríguez
Ana Cruz Natividad Naredo Canellada
Maximino Fernández Cuesta
Ana Belén Ramos Martinez
Javier Miranda Martinez
Carla Carrizo Rodríguez
Eladio Cristobal GArcía
Eduardo García Blanco

Suplentes:

Beatriz Rodríguez Llavona
Juan Carlos Tamargo Robledo







¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: duwinchi - Fecha: 23/04/2015 13:18:58

Lo raro es que a dia de hoy todavía haya gente que quiera poner la cara por unas siglas, viendo como día a día sale un caco nuevo. De vergüenza.

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿