V Maratón BTT Comarca de la Sidra

V Maratón BTT Comarca de la Sidra

Publicada por Redacción Búscolu el 11/08/2015 20:26:18

El Club Ciclista Villaviciosa presentó la V Maratón Comarca de la Sidra, que se celebrará el 15 de agosto

Al acto acudieron Ivan Villar y David Dosil, presidente y vocal del club respectivamente, el Alcalde Alejandro Vega, la concejala de Deportes Ana López y los ediles Juan Rubio, Pepe Ortiz y Javier G. Bedriñana. La prueba, que por primera vez se podrá disputar por parejas, está dentro del III Desafío BTT Comarcas de Asturias, junto con el VI Sierra de Tineo (11 de julio), la II Vuelta Subepicos BTT Cangas de Onís (13 de septiembre) y Luarca (11 de octubre). La salida tendrá lugar a las 9:30 horas y se espera que se supere la participación de la edición anterior, con más de 250 inscritos. La prueba discurre durante 53 km por Cabranes y Villaviciosa. Juan Rubio, concejal de Medioambiente, Zona Rural y Costas será uno de los competidores.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.