El maliayo Sergio Raigoso ganador de la cucaña 2015

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

El maliayo Sergio Raigoso ganador de la cucaña 2015

Publicada por Redacción Búscolu el 27/08/2015 00:31:57

La segunda posición fue para Covelo, ganador de anteriores ediciones y la tercera para Juan.

La cucaña de San Roque 2015 contó con 22 participantes, algunos de ellos llastrinos.


¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: Techi - Fecha: 27/08/2015 11:25:36

Una pena muy grande el tema del botellón, dejando Junta lleno de basura y los de botellón donde la orquesta dejando 0€ de gasto en la barraca. ¿Así es como se quieren conservar las fiestas? Luego se queja la gente de que si cada año van a menos y demás, y ya no comento nada de cómo pusieron a la comisión hace años cuando cerraron la entrada a la carpa y pusieron seguridad… A esa gente que va de botellón a las fiestas: no os extrañe cuando llegue el día en que no se haga nada.

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.