FORO Asturias - Cristina Coto: “¿Cómo piensa Vd. cambiar la tendencia de la evolución incuestionable del número de empresas que se van de Asturias, motivada principalmente por la elevada presión fiscal que mantiene su Gobierno en el Principado?”

Publicada por Pressy el 28/10/2015 12:35:01

Cristina Coto: “¿Cómo piensa Vd. cambiar la tendencia de la evolución incuestionable del número de empresas que se van de Asturias, motivada principalmente por la elevada presión fiscal que mantiene su Gobierno en el Principado?”

La respuesta de Javier Fernández a Cristina Coto se producirá en la sesión del viernes, 30 de octubre, ante el Pleno de la Junta General del Principado

La intervención de la presidenta de FORO en el Pleno podrá ser seguida en directo en nuestra web en torno a las 11:15 horas de la mañana

El Grupo Parlamentario de FORO ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, la pregunta que le formulará Cristina Coto al Presidente del Principado, Javier Fernández, en la sesión de control de preguntas al Presidente.

 

La pregunta de Cristina Coto, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente: “¿Cómo piensa Vd. cambiar la tendencia de la evolución incuestionable del número de empresas que se van de Asturias, motivada principalmente por la elevada presión fiscal que mantiene su Gobierno en el Principado?”

 

La respuesta de Javier Fernández a Cristina Coto se producirá en la sesión del viernes, 30 de octubre, ante el Pleno de la Junta General del Principado. La intervención de la presidenta de FORO a la respuesta de Javier Fernández podrá ser seguida en directo en nuestra web: www.foroasturias.es, en torno a las 11:15 horas de la mañana.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.