Voleibol. Jornada solidaria AD playas de Llanes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Voleibol. Jornada solidaria AD playas de Llanes

Publicada por Redacción Búscolu el 30/10/2015 21:26:45

La Asociación Deportiva Playas de Llanes organiza un fin de semana de voleibol solidario en el Polideportivo Municipal llanisco

La Asociación Deportiva Playas de Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco, organiza para este fin de semana en el Polideportivo Municipal de la villa dos jornadas de “Pretemporada Solidaria” con la disputa de varios partidos de voleibol.

El programa de encuentros es el siguiente:

-Domingo 1 de noviembre, 10.30 horas: AD Playas de Llanes - Jovellanos Gijón (Categoría Senior Masculino).

-Lunes 2 de noviembre, 10.00 horas: AD Playas de Llanes, categorías Benjamín, Alevín, Infantil Femenino, Infantil Masculino y Cadete Femenino.

Los asistentes a los encuentros deportivos podrán entregar todo tipo de material escolar en buen estado, que será donado el programa municipal “Llanes Ayuda Solidaria”.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.