Iván Villar Remuiñán, del Club Ciclista Villaviciosa, 18 clasificado en la categoría Máster 40 en la Vuelta a Santander Máster

Iván Villar Remuiñán, del Club Ciclista Villaviciosa, 18 clasificado en la categoría Máster 40 en la Vuelta a Santander Máster

Publicada por Redacción Búscolu el 28/02/2017 22:20:53

Participará el próximo fin de semana en la IV Challenge Castilla y León Máster El pasado fin de semana se celebraba la Vuelta a Santander Máster, consistente en dos etapas de 83 y 81 kms, respectivamente.

La primera etapa, que se celebraba en la tarde del sábado, era de recorrido llano y diseñada para rodadores, consistente en 6 vueltas a un circuito muy rápido y con la tachuela de la Venta de la Morcilla situada a tan sólo 10 km de meta.

La segunda, disputada en la mañana del domingo, sumaba 5 vueltas a un circuito de repechos, con la subida en la última vuelta al Alto del Churi, puerto corto de apenas 3 km pero suficientemente exigente.

Tras las dos etapas, el corredor local y Presidente del Club Ciclista Villaviciosa pasó a ocupar la posición 41 en la clasificación general, siendo el 18 en la clasificación Máster 40, a 1´37´´de Carlos Caravias, ganador de la Vuelta. Iván Villar participará el próximo fin de semana en Benavente en la IV Challenge Castilla y León Máster.

Esta Vuelta consiste en tres pruebas, la Máster Crono Santa Cristina, una contra reloj de 11,4 km que se disputará el sábado 4 a partir de las diez y media de la mañana, el Gran Premio Máster Ribera del Esla, de 58 kms, que se disputará el mismo sábado a las cuatro y media de la tarde, y el Gran Premio Benavente y los Valles, de 106 kms, que cerrará la Vuelta el domingo 5 nuevamente a las diez y media de la mañana.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta: “La cooficialidad del bable que quiere el PSOE implica imposición y obligación para funcionarios, profesores y niños, lo demás es vender motos”
22/05/2019 13:05:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha mostrado hoy su rotundo rechazo a la imposición y obligatoriedad que implica la oficialidad del bable que quiere imponer el PSOE. Recuerda Ciudadanos que el PSOE ha hecho bandera de su voluntad de imponer la cooficialidad del bable, así lo refleja su programa de gobierno que cualquiera puede consultar. En opinión de Nacho Cuesta, “que no tomen el pelo a la gente con eso de la cooficialidad amable. La oficialidad del bable que quiere el PSOE es imposición y significará obligar a funcionarios, profesores y niños a aprenderlo y usarlo, lo demás sólo es vender motos y edulcorar la realidad.  Un gobierno liderado por Ciudadanos nunca permitirá esa imposición, que implica además un despilfarro de dinero público para imponer una lengua a calzador para el beneficio de unos pocos. Ya existe una ley de protección y promoción del asturiano, del 89, y a nadie se le impide hablarlo a día de hoy. Todos usamos palabras en asturiano en nuestra vida diaria, pero los ovetenses no quieren la cooficialidad. Que nos diga Wenceslao López cuánta gente de esta ciudad dice ¨Uvieu en vez de Oviedo o cai en vez de calle, a pesar de los miles de euros que se ha gastado el tripartito con el PSOE a la cabeza en poner esa palabra en los carteles de nuestras calles”, señala el candidato de Ciudadanos a la alcaldía.