Gran participación en la final de los Juegos Deportivos del Principado 2016/17 en la modalidad BTT, en Villaviciosa

Gran participación en la final de los Juegos Deportivos del Principado 2016/17 en la modalidad BTT, en Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 28/03/2017 23:14:28

El Club Ciclista Villaviciosa presenta el próximo sábado su temporada 2017 El Parque de les Barquerines de Villaviciosa fue testigo en la mañana del pasado sábado de la Final de los Juegos Escolares del Principado en la modalidad de BTT.

El marcaje del circuito, a cargo del Club Ciclista Villaviciosa, comenzó a las ocho de la mañana, y, a pesar de que el tiempo no acompañó en absoluto, antes de las 10 llegaban los primeros pequeños a probar el terreno, formado por dos circuitos de distintas distancias en función de la edad, y de una gymkana. 167 fueron los participantes, repartidos en las categorías Promesas 7 y 8 años, Principiantes A y B, Alevines A y B, Infantiles A y B y Cadetes A y B.

A la entrega de premios acudió el Director General de Deportes, José Ramón Tuero, el Presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, José Antonio Díaz, y la edil de Deportes del Ayuntamiento maliayo, Ana López, las tres entidades implicadas junto con el Club Ciclista Villaviciosa.

El Club Ciclista Villaviciosa-Mayador presentará el próximo sábado su nueva temporada con una salida después de la cual, a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento, se hará la fotografía de grupo y se expondrán las actividades y carreras que el Club llevará a cabo en este 2017, como la 81 edición del Circuito Ciclista Nuestra Señora del Portal o el III Circuito de Ciclocross Mayador.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta: “La cooficialidad del bable que quiere el PSOE implica imposición y obligación para funcionarios, profesores y niños, lo demás es vender motos”
22/05/2019 13:05:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha mostrado hoy su rotundo rechazo a la imposición y obligatoriedad que implica la oficialidad del bable que quiere imponer el PSOE. Recuerda Ciudadanos que el PSOE ha hecho bandera de su voluntad de imponer la cooficialidad del bable, así lo refleja su programa de gobierno que cualquiera puede consultar. En opinión de Nacho Cuesta, “que no tomen el pelo a la gente con eso de la cooficialidad amable. La oficialidad del bable que quiere el PSOE es imposición y significará obligar a funcionarios, profesores y niños a aprenderlo y usarlo, lo demás sólo es vender motos y edulcorar la realidad.  Un gobierno liderado por Ciudadanos nunca permitirá esa imposición, que implica además un despilfarro de dinero público para imponer una lengua a calzador para el beneficio de unos pocos. Ya existe una ley de protección y promoción del asturiano, del 89, y a nadie se le impide hablarlo a día de hoy. Todos usamos palabras en asturiano en nuestra vida diaria, pero los ovetenses no quieren la cooficialidad. Que nos diga Wenceslao López cuánta gente de esta ciudad dice ¨Uvieu en vez de Oviedo o cai en vez de calle, a pesar de los miles de euros que se ha gastado el tripartito con el PSOE a la cabeza en poner esa palabra en los carteles de nuestras calles”, señala el candidato de Ciudadanos a la alcaldía.