Recepción Presidente Federación Asturiana de Empresarios

Recepción Presidente Federación Asturiana de Empresarios

Publicada por Redacción Búscolu el 30/04/2021 16:05:03

Recepción en el Ayuntamiento de Llanes al Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE)

A las doce del mediodía de hoy el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, y la primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, recibieron en el Ayuntamiento al Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Berlamino Feito.

El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el máximo responsable de FADE viene realizando por distintos ayuntamientos asturianos para contactar con las corporaciones y pulsar la realidad de cada consistorio.

En Llanes, la reunión se desarrolló en el antiguo salón de sesiones.

Entre los asuntos abordados, se habló de la carta remitida hace unas fechas por el Ayuntamiento de Llanes a FADE solicitándole su apoyo al sector de la hostelería y el turismo en general del concejo por la complicada situación que atraviesan como consecuencia de la pandemia. Berlarmino Feito les reiteró el apoyo de la Federación para con todo el sector turístico de Llanes.

Otras de las cuestiones revisadas fueron la conexión a Internet y el despliegue de la fibra óptica en el municipio de Llanes. Aspectos que tanto Enrique Riestra Rozas como Marián García de La Llana consideran fundamentales para el futuro desarrollo del concejo. En este sentido desde FADE Berlamino Feito incidió en la necesidad de respaldar también desde las empresas privadas el despliegue de la fibra óptica para llegar a todos los pueblos del concejo.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu