16 Semana Musical-Campamento de Música 2018 / Campamento de Verano

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

16 Semana Musical-Campamento de Música 2018 / Campamento de Verano

Publicada por Redacción Búscolu el 02/04/2018 22:18:47

La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la 8, este año cargado de novedades y mejoras para celebrar que llevamos 16 años desarrollando música individual y de conjunto, clásica y moderna, actividades, talleres, juegos y mucho más en un ambiente musical y distendido.

Lugar: Benia de Onis (Onis) – Asturias

Fechas: 8 al 15 de Julio 2018

Música y actividades de ocio en la Naturaleza, en plenos Picos de Europa.

Profesor de flauta travesera Rubén Martínez Bastián

Información: http://www.demusica.es/index.php/16a-semana-musical-campamento-de-verano-2018/

Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 9 al 16 de Julio de 2017, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical y un nuevo Taller de Sonido que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores.

Todos los alumnos/as matriculados en nuestro campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, aprendiendo así que la música es un lenguaje universal.

Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)

 

Profesores:

Rubén Martínez - flauta travesera, saxofón, viento-madera, batería y conjuntos

Martín Martínez - violín, cuerda frotada, canto coral, trompeta y producción musical

Sandra Beneitez - guitarra clásica, eléctrica y bajo eléctrico

Maria Suarez - piano

Jose Manuel Tejedor – Gaita y tambor

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.