II Rally La Espina 2018
NOTICIAS RELACIONADAS
-
09/02/2021 23:28:39
¿Estás al corriente de todos los cambios de la DGT para 2021? -
14/01/2021 23:56:13
Rally Dakar 2021, dunas rocas y navegación endiablada. -
04/01/2021 17:43:13
Vuelve la F-1, vuelve Nano Alonso....vuelve la alegría sobre ruedas -
12/11/2020 15:37:44
Soluciones en internet para el sector de la automoción -
10/08/2020 08:38:56
Descuentazos en Kia Asturconsa con motivo de la FIDMA

Publicada por Redacción Búscolu el 04/05/2018 22:41:59
La segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes, II Rallye La Espina, lo organiza la Escudería Orbayu Competición para los días 4 y 5 de mayo.
Es puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes para Pilotos, Copilotos y Equipos. Trofeo de Asturias por grupos. Copa Astur Pirelli, Homologastur Turbo Cup, Copa Le Mans Center de Regularidad Sport, y Desafío Noroeste Kumbo – ASR.
La celebración de las verificaciones administrativas se llevarán a cabo el viernes día 4 de mayo en el Bar París de La Espina y las técnicas en el Parque Infantil de la misma población, entre las 16:00 y las 19:15 horas.
Posteriormente los vehículos permanecerán en Parque Cerrado en la Plaza de La Iglesia, hasta las 21:00 h. que se realizará la ceremonia de salida. Los vehículos volverán al parque cerrado obligatorio en la Plaza de La Iglesia de La Espina.
El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 30 de abril a las 21:00 horas. La lista de inscritos se dará a conocer el día 2 de mayo.
El sábado día 5, los coches saldrán del parque de trabajo, ubicado en el Polígono El Zarrin, para acometer los tramos cronometrados desde las 10de la mañana. Un bucle de dos que se repiten en tres ocasiones. Entre bucles habrá reagrupamientos en Salas y Parques de asistencia. Los tramos cronometrados suman una distancia total de 102 km, de los 229,2 de rallye (44.5%).
A las 17:28 h. está prevista la llegada del primer participante al parque cerrado de la Plaza de La Iglesia, y a las 19:00 se dará por finalizado el Rallye con la entrega de trofeos en el Parque Infantil.
También en El Búscolu
06/03/2021 16:35:01
“En la última jornada sobre Movilidad y Espacio Público, organizada por el Colegio de Arquitectos en el marco del Consejo Social sobre la futura reforma del Muro de San Lorenzo, se destacó la importancia del peatón en la movilidad y en el diseño de las zonas de paso naturales que siguen los viandantes al desplazarse por la ciudad. Como bien dijo el Director General de Movilidad en aquella jornada, es la movilidad sostenible que todos queremos para un futuro próximo en Gijón . Por ello no vemos la razón para que no se pinte este paso de cebra, pues es El Paso natural de los peatones, que no van hasta la calle Avilés para cruzar, lo hacen de forma ilegal y peligrosa desde la calle peatonal, calle con un gran tránsito”, ha comentado Jose Carlos Fernández Sarasola.
05/03/2021 20:28:56
Solicitamos al ministerio la paralización de la tramitación ambiental de parques eólicos en zonas de exclusión y pedimos el cese inmediato de Rosana Prado Otero, Directora General de Industria
05/03/2021 14:49:18
La entidad de Villaviciosa que desde 2018 ha impulsado su vertiente deportiva mediante la práctica del piraguismo está sufriendo un boom de socios en la sección
04/03/2021 21:44:50
La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, ha manifestado su interés en formar parte de la MESA DE TRABAJO, espacio de debate, en el que se estudiarán y propondrán asuntos que se elevarán a los órganos de gestión del área de influencia de los Picos de Europa.
04/03/2021 19:35:02
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Parres, rechazó en el último Pleno la propuesta que hizo el gobierno bipartito de PSOE y FORO para elevar el presupuesto de 2021. “La práctica habitual del Ayuntamiento ha sido presupuestar obras e incluso gastos que después no se ejecutan”, ha afirmado la portavoz Mili de la Maza. “Eso es lo que ha ocurrido con el remanente del que presumen. Ni una pizca de planificación, todo ocurrencias e improvisaciones y lo peor es que se hace sin que les sonroje la falta de compromiso que demuestran” lamenta.
06/03/2021 16:40:25
Tras varios años cerrado, ha vuelto a abrir sus puertas el día 5 de marzo con nueva gerencia y ofreciendo una carta que aúna los sabores de la cocina asturiana de siempre con toques de innovación, todo ello con productos de primera calidad.
06/03/2021 12:05:01
Desde el partido naranja proponen una revisión de la ordenanza 111, reguladora del precio público por estancia en estos aparcamientos, de tal forma que se creen nuevos bonos para comerciantes y hosteleros, con un precio unificado para los tres parkings. “La revisión de estos precios es necesaria para hacerlos competitivos y fomentar así el uso de los aparcamientos de la plaza España, el Atrio y la Exposición. Así se podrían generalizar los bonos descuento para que los comerciantes y hosteleros obsequien a sus clientes con horas gratis de parkings por sus compras y consumos”. También sobre aparcamientos, Ciudadanos pide que se mejoren las condiciones de uso del aparcamiento “pirata” de FEVE y que se busque una solución para ampliar las plazas de aparcamiento en el Hospital San Agustín.
05/03/2021 20:22:16
La Fundación Cibervoluntarios en colaboración con la Universidad de Oviedo (UNIOVI) y tras el éxito de la celebración de otros Ideatones en esta Comunidad Autónoma, celebrará el Ideatón por los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en Asturias los próximos 11 de marzo y 22 de abril.
05/03/2021 12:05:01
“ Hay destinos del remanente que vemos acertados; sin embargo, lo que hemos planteado al Gobierno local es que se incremente la partida destinada a compensaciones a los sectores afectados” , ha señalado la portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín “ puesto que los recursos procedentes de remanente de Tesorería que el ejecutivo prevé dedicar a las ayudas Covid no llega al 10%”.