El grupo Fleet Foxes actúa este miércoles 11 de julio, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

El grupo Fleet Foxes actúa este miércoles 11 de julio, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Publicada por Redacción Búscolu el 09/07/2018 21:48:21

El quinteto, que se describe a sí mismo como “una jam de pop armónico barroco”, destaca por sus armonías vocales y sus letras. Formados en 2006 en Seattle, Fleet Foxes salta a la fama en 2008 tras el lanzamiento del EP Sun Giant y su álbum homónimo, recibiendo ambos grandes elogios por parte de la crítica.

Tras firmar con la filial de Warner Music, Sub Pop, su álbum debut tuvo un profundo impacto en el panorama musical internacional, ganándose el primer Premio de Música de Uncut y superando las listas de "Lo mejor de" de Rolling Stone, incluidos los 100 Mejores Álbumes de los 2000 y los 50 Mejores Álbumes de Pitchfork. Mientras, la banda llenaba allá donde actuaba, reafirmando su creciente popularidad.

Los éxitos continuarían con su segundo álbum Helplessness Blues, lanzado en 2011, y ahora llegan a Gijón con un tercer y esperado álbum bajo el brazo, Crack-Up.

Las localidades tienen un precio de 50 euros en foso, 35 euros en patio de butacas y palcos y 30 euros en anfiteatro. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.