Cursos del SAT dirigidos al comercio, hostelería y hotelería

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Cursos del SAT dirigidos al comercio, hostelería y hotelería

Publicada por Redacción Búscolu el 22/01/2019 23:18:22

El Ayuntamiento ha programado para este inicio de año cursos para profesionales del comercio, hostelería y hotelería en coordinación con el Centro SAT Oriente (Servicio de Atención Tecnológico).

El objetivo de estas acciones formativas es acercar las herramientas TIC (tecnologías de información y comunicación) a los profesionales de cada sector.

Para ello, en colaboración con el SAT, se desarrollarán contenidos formativos enfocados a ofrecer, conocer y aprovechar todo el potencial de las herramientas TIC, las redes sociales y otros canales online para crear marca, promocionar y comercializar productos.

La idea es desarrollar contenidos y formaciones orientadas a las necesidades y características de cada sector, aprovechando la época de temporada baja en la villa, para la realización de este tipo de formaciones.

Estos meses de febrero y marzo darán comienzo dos Talleres:

CURSOS SAT (SERVICIO DE ATENCION TECNOLÓGICO)

FOTOGRAFÍA CON EL MÓVIL PARA REDES SOCIALES
(3 SESIONES)
7, 14 Y 21 DE FEBRERO (jueves)
HORARIOS
(SE OFRECEN DOS CONVOCATORIAS DIFERENTES, CON EL FIN DE ADAPTARSE A LOS DIFERENTES HORARIOS LABORALES)
DE 15.00 A 16.45 ó DE 10.00 A 11.45

CREA TU PROPIA TIENDA ONLINE CON WORDPRESS
Para Comercios
(4 SESIONES)
14, 21, 28 DE MARZO Y 4 DE ABRIL (jueves)
De 15.00 a 16.45

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Casa de Cultura / 985 86 11 23

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.