Nuestro colaborador Omar Pardo Cortina será candidato al parlamento europeo 2019 por la coalición euroescéptica ADÑ

Nuestro colaborador Omar Pardo Cortina será candidato al parlamento europeo 2019 por la coalición euroescéptica ADÑ

Publicada por Redacción Búscolu el 10/04/2019 20:30:30

La COALICIÓN PATRIÓTICA EUROESCÉPTICA “ADÑ”, integrará en sus listas al PARLAMENTO EUROPEO al escritor asturiano D. Omar Pardo Cortina, natural de Sales (Colunga), Oficial del Ejército en la Reserva y miembro de la formación política DEMOCRACIA NACIONAL, una de las formaciones firmantes de la coalición – adñ - al parlamento de Estrasburgo, junto a ALTERNATIVA ESPAÑOLA FALANGE ESPAÑOLA J.O.N.S, FALANGE (F.E.)

Su programa electoral está basado en cinco puntos fundacionales:

1. Restaurar la Soberanía nacional.

2. Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.

3. Poner fin a las políticas de recortes.

4. Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.

5. Controlar de forma efectiva nuestras fronteras.

Asimismo DEMOCRACIA NACIONAL está valorando seriamente la posibilidad de concurrir a las próximas ELECCIONES MUNICIPALES de mayo en la localidad asturiana de Colunga, debido a la extrema gravedad de los hechos a los que dio lugar el esperpéntico acuerdo de la Corporación de dicha localidad en el Pleno del pasado 6 de Marzo del presente al votar EN CONTRA DE LA MOCION POR LA UNIDAD DE ESPAÑA, presentada por Foro Asturias, algo verdaderamente deplorable, inaceptable, e intolerable desde cualquier punto de vista, no tanto por el hecho en sí mismo como por el esfuerzo que requiere la aportación de todas las gentes de bien para apartar del Gobierno Municipal con carácter de extrema urgencia a quien ha demostrado sobradamente no estar a la altura de las circunstancias causando un grave perjuicio a la Institución, y dejando en evidencia en todo el territorio Nacional a unos vecinos que ni por asomo se lo merecen.

Democracia Nacional.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

PODEMOS Asturias - Podemos Asturies impulsa una declaración institucional para instar al Gobierno a solucionar el conflicto de los trabajadores de Babcock
15/06/2019 08:35:01
“Nos están alertando de la precarización de un servicio esencial. Cuando trabajan no sólo rescatan vidas sino que también ellos se la juegan, es una profesión de alto riesgo”, subrayó la diputada Nuria Rodríguez. “Si esto no se soluciona en un tiempo razonable lo que se va a conseguir es una precarización, que haya menos profesionalización y que el servicio, por tanto, empeore. Los ciudadanos y las ciudadanas, y la gente que está en el mar, no van a recibir el servicio que debieran cuando haya algún tipo de emergencia”, manifestó. La parlamentaria recordó que “aunque ahora mismo no tenemos una actividad normalizada en este Parlamento, la gente sigue sufriendo conflictos” y anunció que “una de las primeras medidas que vamos a tomar cuando podamos empezar a trabajar formalmente, es impulsar una declaración institucional a la que esperamos se sumen todos los partidos políticos que tienen representación en la Cámara. Vamos a solicitar que el Gobierno asturiano inste y exija al Ejecutivo central que solucione el conflicto de la manera más rápida y que los trabajadores y las trabajadoras de todo el sector -pilotos, rescatadores, personal médico y administrativo- reciban la compensación económica que les corresponde. No podemos tolerar que las empresas privadas estén gestionando servicios esenciales a precio de coste mientras los trabajadores ven reducido su salario. Es absolutamente inaceptable”.