Proyección Camping Movie, el tesoro del pirata Cambaral

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Proyección Camping Movie, el tesoro del pirata Cambaral

Publicada por Redacción Búscolu el 15/04/2019 14:35:06

El cineasta asturiano JK Álvarez proyecta en Llanes su largometraje Camping Movie: el tesoro del pirata Cambaral  el viernes 19 de abril

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá el estreno de la película Camping Movie: el tesoro del pirata Cambaral, del director asturiano JK Álvarez, el próximo viernes, 19 de abril, a partir de las 20.00 horas.

El personaje central del largometraje es Conan, el capitán general del Camping Las Gaviotas, un territorio constituido en estado independiente, regido por sus propias leyes y estructurado en una sociedad estamental regida por un emperador. 

La vida en el camping transcurre tranquila, hasta que una noche se produce un motín y un grupo de encapuchados roba un viejo mapa que, descifrado de manera correcta, ha de conducir al sitio exacto donde se halla un tesoro de los piratas. Ante los hechos, Conan reunirá a un equipo de colaboradores y emprenderá una aventura en busca del tesoro y para descubrir a los autores delrobo. 

Con dirección y guión de J. K. Álvarez, actúan en la película Iván Calderón, Pere Molina, Arianna Fortes, Ángel Héctor Sánchez, Javi Sainz, Mario Alberto Álvarez, Jairo Maza, Ricardo Sánchez del Pulgar, Manuel Turnes y Carmen Baizán. El rodaje se llevó a cabo en distintos parajes del litoral asturiano. 

Al término de la proyección de Camping Movie, se abrirá un coloquio entre los asistentes, en el que participará el propio realizador asturiano. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

PODEMOS Asturias - Podemos Asturies impulsa una declaración institucional para instar al Gobierno a solucionar el conflicto de los trabajadores de Babcock
15/06/2019 08:35:01
“Nos están alertando de la precarización de un servicio esencial. Cuando trabajan no sólo rescatan vidas sino que también ellos se la juegan, es una profesión de alto riesgo”, subrayó la diputada Nuria Rodríguez. “Si esto no se soluciona en un tiempo razonable lo que se va a conseguir es una precarización, que haya menos profesionalización y que el servicio, por tanto, empeore. Los ciudadanos y las ciudadanas, y la gente que está en el mar, no van a recibir el servicio que debieran cuando haya algún tipo de emergencia”, manifestó. La parlamentaria recordó que “aunque ahora mismo no tenemos una actividad normalizada en este Parlamento, la gente sigue sufriendo conflictos” y anunció que “una de las primeras medidas que vamos a tomar cuando podamos empezar a trabajar formalmente, es impulsar una declaración institucional a la que esperamos se sumen todos los partidos políticos que tienen representación en la Cámara. Vamos a solicitar que el Gobierno asturiano inste y exija al Ejecutivo central que solucione el conflicto de la manera más rápida y que los trabajadores y las trabajadoras de todo el sector -pilotos, rescatadores, personal médico y administrativo- reciban la compensación económica que les corresponde. No podemos tolerar que las empresas privadas estén gestionando servicios esenciales a precio de coste mientras los trabajadores ven reducido su salario. Es absolutamente inaceptable”.