Más de cien músicos en el Festival de Bandas de Música de Villaviciosa que se celebrará este sábado

Más de cien músicos en el Festival de Bandas de Música de Villaviciosa que se celebrará este sábado

Publicada por Redacción Búscolu el 09/07/2019 23:30:24

El VII Festival de Música reunirá tres grandes agrupaciones musicales este sábado 13 de julio en Villaviciosa. Al acto de presentación de esta mañana han acudido el alcalde Alejandro Vega Riego, la edil Rocío Vega y el director de la Banda de Villaviciosa, José Antonio Fernández.

La cita, que cuenta con la coordinación artística de la Banda maliaya, comenzará con un vistoso desfile a las 18.30 horas por las calles del centro de la villa. Las tres Bandas, que superan el centenar de intérpretes, confluirán en la plaza de la Casa de los Hevia, donde comenzará el concierto sobre las 19.30h.

Además de la Banda anfitriona, la de Villaviciosa, tocarán las Bandas de Música de Avilés y de Riosa, grupos de dilatada trayectoria que ofrecerán uno de los programas más atractivos de este género, combinando un repertorio clásico con temas actuales y bandas sonoras. El encuentro, además de lo artístico, supone un acto de confraternización entre agrupaciones, que serán recibidas en el Ayuntamiento maliayo.

Al público le esperan 250 localidades al aire libre para disfrutar de un concierto que, además de ser una de las grandes citas musicales del verano maliayo, sirve de brillante apertura para la agenda cultural que Villaviciosa brinda a locales y turistas las próximas semanas

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu