Presentaciones literarias en Lastres

Presentaciones literarias en Lastres

Publicada por Redacción Búscolu el 22/07/2019 21:21:35

Ediciones Camelot, editorial de Villaviciosa, tiene dos presentaciones programadas en la Biblioteca de Lastres, una en julio y otra en agosto. Os paso la información en caso de que queráis difundirla.

26 DE JULIO · 19:30h · BIBLIOTECA DE LASTRES
Rubén R Cubiella - Titanes en el jardín

Un bebé nace azul, una niña se corta el pelo y un adolescente se repliega en sí mismo mientras varios adultos se rompen. De estos adultos, uno adora a su madre y decide encerrarla; otro deja un rastro de parejas destrozadas; a otro, que hace drag, lo atacan una noche. Un escritor aparece muerto. Un hombre decide romper con su cuerpo, otro se enamora de la mujer del tiempo, y otro más va con prisas mientras una mujer le observa. Dos hombres más se besan. Lo demás me lo guardo.

Titanes en el jardín es un compendio de relatos y poemas sobre identidades, amor, sexualidades, autoimagen e injusticias, violencia, muerte y vida.

***

16 DE AGOSTO · 19:30h · BIBLIOTECA DE LASTRES
Marina Sánchez Braña - Desaparecer

Lena ha desaparecido. Eric, su amigo de toda la vida y con quien Lena compartió mucho más que una amistad, no sabe cómo hacerse a la idea de que la persona con la que ha compartido años de su vida se ha ido. En medio de la confusión, Eric trata de recomponer este particular puzle a partir de las piezas que ahora están desperdigadas. Tampoco descarta la posibilidad de que se la hayan llevado, aunque le parezca poco probable.

Tras esta ausencia repentina, todo su mundo está patas arriba. En estas páginas, nuestro protagonista intenta lidiar con lo que le está pasando, volviendo la vista atrás, pensando en los momentos vividos y aferrándose a un pasado que dista mucho del presente que le ha tocado vivir.

Desaparecer es una historia sobre ausencias y emociones, con una serie de incógnitas que Eric pretende descubrir acompañado por sus recuerdos, sus vivencias y, cómo no, por algunas de las canciones que crearon la banda sonora de sus vidas.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu