Alfonso Palacio publica su nuevo libro

Publicada por lavillaviciosa el 11/09/2019 15:05:58

Arte por la mujer, contra el cáncer y por el arte reivindicativo

 

La conclusiónde este largo viaje es un libro que recoge todas las imágenesrealizadas a lo largo de estos dos años y en el que Patricia Ramos (Autorade "Lo que te conté con los labios sellados y El amor es para losvalientes" - editorial Camelot) ha colaborado apoyando un grannúmero de fotografías del libro con poemas inéditos.

Por otro lado es un proyecto benéfico, donde todos losparticipantes son voluntarios y en el que todos los beneficios de lasaportaciones (descontando los gastos que genera la producción de lasrecompensas) iran destinados a la Asociación Española Contra el Cancer.

“Hemos depositado muchísimas ilusiones en cada una delas páginas de este libro, cada fotografía tiene una muy importante cargasentimental y han sido tomadas tras muchas horas de reflexión y debate. Esaquí, en el debate, donde mi gran amigo Germán ha puesto toda la carne en elasador, con su experiencia en el mundo de la sociología.”

“Despues Patricia, que es pura pólvora poética,  con una habilicidad y capacidad creadora quejamás había visto, elaboró poemas que sirven de defensa de las imágenes”.

En esta ocasión, unida a la colaboración de Patricia Ramosse encuentran las de Germán Hevia (Presidente de la Asociación Asturiana deSociología) , Enol Teijido (Técnico de imagen), el también maliayo AlejandroRodriguez Simón que ha elaborado el logotipo y María Villaverde (Diseñadora Gráfica).

A todos ellos se ha sumado la famosa banda de música valenciana“La Raiz” que, tras manifestar su interéspor colaborar con su causa,  les hacedido gratuitamente los derechos de su canción “Nos Volveremos a Ver” parautilizar en sus videos sobre el proyecto y en la publicidad del mismo.

El libro se puede apoyar en la web VERKAMI (La másimportante de España si hablamos de Crowdfunding) siguiendo este enlace, condistintos packs, desde 3€ hasta 400€: https://www.verkami.com/projects/24462-nuestra-pequena-republica-libro

Al igual que todos los proyectos Crowdfunding, solo secobrará el importe de llegar a conseguirse el objetivo, de forma que a losmecenas no se les cobrará el importe hasta que el objetivo de financiación nose consiga.

 

Según GermánHevia “Usar desnudos y semidesnudos como medio para contar historias ydenunciar injusticias. Era una idea demasiado buena para dejarla pasar”.

Para PatriciaRamos “Esto no será solo un libro: es un viaje, una aventura, una nueva formade ver las cosas, un golpe sobre la mesa, « un Compañera, no estás sola » un «seguimos,avanzamos, luchamos», un « libérate »”

La campañade micromecenazgo estará activa durante 40 días hasta el día 11 de octubre.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿