Llanes, Taller de meditación de octubre a junio

Publicada por Pressy el 10/10/2019 12:05:05

Próximo inicio en Llanes de un taller de meditación, impartido por Yolanda Matés

El Casino de Llanes vuelve a acoger la impartición de un taller de meditación a cargo de Yolanda Matés. Se pondrá en marcha en los próximos días y las personas interesadas pueden informarse y efectuar su reserva en el teléfono 630 909 787.

El taller, que forma parte de los cursos 2019-20 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, se desarrollará los lunes a partir de las 19.40 horas, desde octubre hasta el mes de junio.

Está dirigido a cualquier persona que quiera probar. Las sesiones son prácticas y sencillas, trabajando desde el cuerpo, y para la integración y aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana. También hay espacio para la exploración teórica, y por supuesto para exponer e intentar resolver dudas y compartir experiencias.

Comenzar la actividad no compromete a continuar. La idea es que la participación sea libre, y que el compromiso sea personal, con uno mismo.

Beneficios de la meditación: La meditación reduce el estrés, mejora la capacidad de atención, desarrolla el potencial creativo, mejora la salud, y nos conecta con nuestra intuición, con la fuente de nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a ganar seguridad y confianza y aumenta el nivel de felicidad.

La meditación cambia nuestra forma de percibir la realidad. Nos da claridad, nos ayuda a darnos cuenta de quienes somos, nos hace más conscientes y nuestras relaciones mejoran. Puede ser una puerta a una vida de mayor calma y plenitud.

La monitora del curso es la Licenciada en Pedagogía Yolanda Matés , Estudiante y practicante durante más de veinticinco años de diferentes técnicas de movimiento y consciencia corporal.

Desde el año 2006 estudia Taijiwuxigong de manera continua con Andy Henry. Se han ido sumando estudios y prácticas regulares de Kabbalah Principios Místicos, y su aplicación a campos como la comunicación, la sanación o las relaciones, con maestros de reconocido prestigio internacional (Andy Henry, Mike Boxhall, el Dr. Shen Hongxun, y Thomas Hübl) . Tiene permiso para enseñar, llevar grupos, y para facilitar Qi-gong healing.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿