V Enduro Villa de Llanes, 10 de noviembre San Roque

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

V Enduro Villa de Llanes, 10 de noviembre San Roque

Publicada por Redacción Búscolu el 31/10/2019 13:05:01

Nueva cita con el deporte del motor en el concejo: V Enduro Villa de Llanes, el domingo 10 de noviembre en San Roque del Acebal

El deporte del motor vuelve a ofrecer a los aficionados una nueva prueba deportiva en el municipio llanisco.

Esta vez será con la quinta edición de Enduro Villa de Llanes, que se va a disputar el domingo 10 de noviembre en la localidad de San Roque del Acebal.

Se trata, además, de la final del campeonato regional de la especialidad. Con el añadido, como ya sucediera en años anteriores, de ser puntuable también para los campeonatos de Cantabria y Castilla y León.

Los pilotos se congregarán en San Roque para competir y organizarse en el paddock donde dispondrán de los servicios necesarios en un entorno cercano.

Será una carrera de Enduro tradicional, con un recorrido de 1 hora de duración por vuelta, de nivel bajo- medio, apta para todos los pilotos.

Habrá dos especiales cronometradas por vuelta, una al inicio y otra al final del recorrido. Serán 4 vueltas al recorrido para todas las categorías excepto para la Senior A que darán una vuelta mas.

Las inscripciones se cierran el miércoles 6 de noviembre.

Inscripciones e información:  http://www.fmpa.es  (hasta el 6/11/19)

El V Enduro Villa de Llanes está organizado por el Moto Club Llanes off Road y Moto Club Villaviciosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu