El piloto colungués Esteban Vallín Pérez y su copiloto Juan Ramón González González con OPEL Corsa D OPC optan a ganar la categoría N3

El 37 rallye villa de Llanes tiene esta edición la mejor inscrición , con un total de 74 inscritos .  La lucha por la victoria estará muy abierta entre Miguel Fuster con Porsche 97 GT3 copilotado por el llanisco Dani Cué y Xevi Pons con Mitsubishi evo X R4 .

El equipo Suzuki tendrá dos Swift S1600 de el piloto andorrano Joan Vinyes y el del Vizcaino Gorka Antxustegui y  un Swift sport para el piloto Catalán Mark Blázquez.

En LLanes también estarán Roberto Soís , con el Peugeot 208 R2 y el piloto praviano José Antonio Suárez.

Dos pilotos cantabros  Enrique García Ojeda con su Citroën Ds3 R3T y Javier Polidura a los mandos de un evo IX .

También estará  el  langreano Óscar Palacio con su Porsche 997 GT3 y los Mitsubishi evo x de los gallegos Alberto Meira , Alex Pais ,  Victor Senra y el del piloto cantabro Surhayen Pernia copilotado por el llaniscu Juanlu .

El piloto oventense Fran Cima con el Lotus Exige GT rally , el piloto colungués Esteban Vallín con Opel Corsa Opc , el andorrano Joan Carchat con el Megané RS. Angel Paniceres con su evo IX , Xabier Lujua con un Ford Fiesta R2 , César Palacio con su Clio sport ,el piloto luarqués  Marcos García con su Ford Sierra RS Cosworth , el parragués Xavel Solís con Peugeot 106 S16 ,  Alejandro Martínez con Clio sport y 14 pilotos de la escuderia villa de Llanes .

No hemos podido confirmar la presencia del colungués Jonathan Pérez